Cupido

Ya no le creemos a cupido

16:28

Últimamente está de moda salir de la zona de confort, y en parte es bueno porque uno siempre tiende a esperar que las cosas lleguen solas, como tocando la puerta de la casa. Pero a veces sencillamente hay que ir por ellas, atreverse. Así que me invente un juego con varios propósitos: primero divertirse -que es lo más importante-, segundo romper con la pena y abrirse a nuevas posibilidades y tercero conocer gente nueva. 



El juego se llama Ya no le creemos a cupido, y consiste básicamente en conocer personas del sexo opuesto con características y gustos similares. Hay 23 preguntas las cuales tanto hombres como mujeres tienen que responder y a partir de las respuestas y de mis cálculos a cada persona le correspondra una. Así que yo les informare al final del juego quien es la persona que más cuadra con sus gustos, y entre ustedes verán si hablan o no hablan, si se quieren conocer o no, ya que la intención se la dejo a cada uno de ustedes. Vale la pena aclarar que este juego no es para conseguir la pareja perfecta, ni tampoco en plan cita a ciegas jaja, simplemente conocer personas nuevas que tienen cosas en común y con las que puedes establecer cualquier tipo de interacción. Para que haya más intriga durante el juego, las únicas respuestas que serán públicas son las de las mujeres, además ya tengo algunos participantes muy queridos e interesantes así que anímense a participar. 
  • Si eres hombre y quieres participar háblame por facebook, o twitter, o mándame un mail. Ya que las respuestas y el candidato serán sorpresa. 
  • Si eres mujer y quieres participar lo único que tienes que hacer es responder las preguntas en los comentarios.
Estas son las preguntas:

  1. ¿Prefiere tipos de Converse y jeans o un estilo más formal?
  2. ¿Le gusta un hombre que se haya hecho manicure?
  3. ¿Le gusta que un hombre se depile, se pode o no se haga nada en las axilas?
  4. ¿Le gusta que un hombre se depile, se pode o no se haga nada en el vello púbico?
  5. ¿Le gustan los tatuajes en un hombre?
  6. ¿Le gusta el piercing en un hombre? ¿Dónde?
  7. ¿Cuál es el peor defecto de personalidad que puede tener un hombre?
  8. ¿Le importa que fume?
  9. ¿Saldría con un tipo feo?
  10. ¿Al cuánto tiempo puede su pareja echarse pedos: a las dos semanas, al mes, a los dos meses o nunca?
  11. ¿Le gustan los tipos que son caballerosos —que abran la puerta, etcétera—, o igualitarios —que repartan la cuenta?
  12. ¿Cuál profesión prefiere que tenga un hombre?
  13. ¿Cuál es su plan preferido de primera cita?
  14. ¿Qué tanto fútbol puede ver un hombre sin que se vuelva insoportable? -en una semana- 
  15. ¿Bóxer pegados, calzoncillos sueltos o calzoncillos narizones?
  16. ¿Perdonaría la infidelidad de un beso?
  17. ¿Le gusta el sexo por chat?
  18. ¿En qué cita se lo deben pedir?
  19. ¿Cuánto debe durar un polvo para que sea pasable? -mínimo- 
  20. ¿Qué prefiere ser más rutinaria que caprichosa o más caprichosa que rutinaria?
  21. ¿Qué prefiere escuchar o hablar?
  22. Para tomar decisiones ¿es mejor guiarse por el instinto o por lo racional?     
  23. ¿Qué prefiere los acontecimientos planeados o imprevistos?

Realmente espero que se animen a participar, la verdad va ser muy divertido, a veces sencillamente hay que dejar de pensar en los que los demás pueden pensar o no pensar de uno y simplemente pasarla rico y reírse sin importar que tan loco sea lo que uno esta haciendo. No prometo que consigan a su alma gemela, o al amor de su vida, pero tal vez si a un buen amigo o a alguien con quien pasar un buen rato. 

PD: No importa el país, no importa la ciudad, cualquier persona del mundo puede participar. Y para animarlos aún más empezare yo respondiendo las preguntas en los comentarios. 

Posts relacionados

15 comentarios

  1. 1. Converse y jeans
    2. Si, pero no con esmalte transparente
    3. Se pode
    4. Se pode
    5. Si
    6. Si, en la nariz.
    7. Que sea arrogante
    8. Si
    9. Si, he salido con muchos jajaja
    10. Mínimo a los dos meses
    11. Igualitarios
    12. Creo que no me importa mucho eso, pero preferiría alguna de humanidades.
    13. Ir a comer
    14. Una vez a la semana jaja
    15. Boxers pegados, pero no de colores vivos jajaja
    16. Lo más posible es que no
    17. No
    18. Jaja por ahí después de la cuarta, pero no es necesario ser novios.
    19. Mínimo 20 minutos.
    20. Más caprichosa
    21. Hablar
    22. Por el instinto
    23. Imprevistos

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. 1. De Converse y jeans.
    2. No, es muy guiso.
    3. Que se pode.
    4. Que se pode.
    5. Sí.
    6. Sí, en la nariz.
    7. Que sea egocéntrico y pedante.
    8. No.
    9. Depende de qué tan feo sea. Si es feo con voz chillona, no.
    10. Cuatro meses.
    11. Igualitarios.
    12. Alguna ciencia humana o social.
    13. Ir a comer, almorzar o por café.
    14. Una vez a la semana.
    15. Bóxers pegados.
    16. No creo.
    17. No.
    18. Después de la tercera.
    19. De quince a veinte minutos.
    20. Caprichosa.
    21. Escuchar.
    22. Por lo racional.
    23. Imprevistos.

    ResponderEliminar
  3. 1. Las dos.
    2. Me da igual.
    3. Me da igual.
    4. En lo posible sin pelos.
    5. Sí.
    6. Sí, en la nariz.
    7. Que sea posesivo.
    8. No.
    9. Depende de qué se entienda por feo, pero supongo que sí.
    10. Cuando no lo pueda evitar jaja.
    11. Igualitarios.
    12. De artes o humanidades.
    13. Ir a tomar algo.
    14. ¿Dos veces?
    15. Bóxers pegados.
    16. Es posible.
    17. No mucho, prefiero palpar.
    18. Me parece que no se pide, se da, y puede darse en cualquier momento.
    19. Mínimo 20 minutos.
    20. Caprichosa.
    21. Escuchar.
    22. Por ambos.
    23. Imprevistos.

    ResponderEliminar
  4. 1. Converse y jeans, aunque no todo el tiempo.. no formal ni informal al extremo
    2. Si
    3. Que se pode
    4. Que se pode
    5. Si
    6. Solo en la nariz
    7. Arrogancia
    8. Que no fume marihuana
    9. Si no lo conozco no, habría que ver otras cualidades..
    10. Es un tema de confianza.. o simplemente cuando no aguante más y no haya un baño cerca
    11. Caballeros, y sobre pagar la cuenta en ocasiones igualitario
    12. Me es indiferente, si le apasiona lo que hace
    13. Comer o tomar algo
    14. No me parecería insoportable, desde que el plan no sea ir a su casa y ver futbol siempre
    15. Bóxer pegados
    16. Si pudo pasar algo más y lo evitó, lo pensaría
    17. No
    18. Es algo que debe fluir, pero si solo le inspiro eso prefiero sinceridad, así sea a la primera cita
    19. 20 minutos
    20. Caprichosa
    21. Las dos en la misma medida
    22. Depende la decisión y que consecuencias pueda generar.. Así que ambos
    23. Imprevistos

    ResponderEliminar
  5. 1. Converse y jeans
    2.No, pero que no tenga las uñas sucias y/o largas
    3.Nada, en esa área no me importa casi
    4.Que se pode
    5. No mucho, pero no me molestan
    6. No
    7.Pedante, egocéntrico , arrogante.
    8.Pues en realidad no me molesta, pero a veces me da alergia, así que mejor que no fume o que lo haga esporádicamente.
    9. Si, hay feos que divierten mucho y que enamoran. Pero si es feo y fuera de eso pedante, egocéntrico y una personalidad fo, pues ahí si paila.
    10. A los dos meses, pero que no coja mucha confianza con eso.
    11.Igualitarios al 100 pero los detalles son lindos de vez en cuando
    12. Digo que prefiría una ciencia humana, pero en realidad he encontrado en diversas profesiones personas que me gustan. En realidad lo más sexy es encontrar a alguien que se emocione hablando de lo que hace, que le apasione.
    13. Un café, un parque
    14. Dos partidos. Odio cuando el fútbol es el Dios, que prevalece ante todo.
    15. Boxers pegados ��
    16. Uy, no sé. Depende.
    17. Jejeje, si. ��
    18. Eso no se pide, fluye. Puede ser rápido o después de mucho tiempo
    19. 20 minutos
    20. Mas caprichosa que rutinaria. Es divertido explorar y experimentar
    21. Me gusta más escuchar, aunque también me gusta hablar cuando me escuchan.
    22. Se vale decir que mi instinto suele ser muy racional?
    23. De los dos, los dos tienen su encanto.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! me animo a participar porque me gusta conocer nuevas personas pero no ando buscando ni mi alma gemela ni el amor de mi vida xD te dejo las respuestas besos!!

    1. Ambos.
    2. Me da igual.
    3. Me da igual.
    4. Me da igual.
    5. Si.
    6. Si hmm donde? ni idea xD
    7. Tacañoceloso xD
    8. No pero prefiriera que no porque yo no fumo.
    9. He salido con varios xD
    10. Nunca!! que asco jajjaaj
    11. Que sean caballerosos.
    12. Hmm ingeniero, hombre de negocios, modelo no se xD
    13. Ir a tomar un cafe.
    14. Todas las veces que quiera porque me gusta el football xD
    15. Boxer pegados.
    16. Hmm puede ser, depende.
    17. NO con mayúsculas.
    18. Ufff eso fluye nada que ver pedirlo =/
    19. Si es bueno 10 minutos es pasable xD
    20. Caprichosa.
    21. Ambas.
    22. Instinto.
    23. Imprevisto.

    ResponderEliminar
  7. 1. Converse y jeans, por siempre.
    2. Sin esmalte.
    3. Se pode.
    4. Se pode.
    5. Sí.
    6. La nariz y oreja.
    7. Prepotente.
    8. No.
    9. Ehhh, no tan feo.
    10.Ojalá nunca, pero como después de 2 meses podría tolerarlo.
    11. Un poco de las dos cosas.
    12. Me es indiferente.
    13. Ir a comer.
    14. Todos los días un partido.
    15. Pegados.
    16. Sí.
    17. No.
    18. Después de la tercera o cuarta.
    19. 15 minutos.
    20. Caprichosa.
    21. Escuchar.
    22. Primero el instinto...
    23. Imprevistos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy casada y no ando en busca de nada que no sea comentar tu entrada jajaja, aquì voy:

    1. Las dos, dependiendo de la ocasiòn.
    2. No.
    3. No
    4. Sì
    5. No
    6. No
    7. Infiel, mujeriego.
    8. Sì
    9. Sì
    10. Cuando estemos casados, que de hecho asì fue.
    11. Caballerosos
    12. Cualquier cosa que no sea estilista, modisto o entrenador personal.
    13. A ver una pelìcula y luego a cenar.
    14. Liga española, Champions League, Copa del Rey, Copa de Oro, Selecciòn Nacional y el Mundial.
    15. Boxers pegados.
    16. En el noviazgo, no lo perdonarìa. Ahora de casados, lo pensarìa màs porque hay un hijo de por medio.
    17. Sì
    18. En ninguna, es algo que debe surgir de ambos.
    19. 20 inutos
    20. Rutinaria
    21. Las dos, tiene que haber un balance.
    22. Racional
    23. Planeados

    ResponderEliminar
  10. Vengo recomendada por Julia, para ver qué pasa... Hahahah. Aquí va:

    1. Converse y jeans.
    2. Depende del manicure, supongo (?)
    3. No, no. que no se haga nada.
    4. Ahí... sí.
    5. Sí, por favors.
    6. Un piercing en la ceja se ve lindo. O en la nariz.
    7. Ser prepotente o creerse poeta maldito.
    8. No.
    9. Sí.
    10. A los dos meses. Pero sin acostumbrarse. Guacale el olor.
    11. Ambos.
    12. Algo que se acerque a las humanidades o a lo social. no sé, un pro en manualidades... hah.
    13. Cafecito, caminar.
    14. ¿Cuatro, cinco?
    15. Pegados.
    16. Sí
    17. No.
    18. Debe fluir.
    19. Depende del polvo, de lo que se haga. Un mínimo... 10 minutos(?)
    20. Rutinaria, pero no tan rígida.
    21. Ambas
    22. Muchas veces, por instinto.
    23. Los impreviiistos.

    ResponderEliminar
  11. 1-Converse y jeans
    2-No si es un manicure mejor que el mio D:
    3-Peludo
    4-Jajaja por el momento me da igual
    5-Mientras sean discretos y tengan un significado importante
    6-No
    7-Machista
    8-Sí (no me gusta oler a humo, gracias)
    9-Sí
    10-Jajaja no me va a pedir permiso para hacerlo
    11-Caballerosos
    12-Ingeniero, médico, escritor...
    13-Caminata y helado :) (mucho helado)
    14-Fines de semana
    15-Boxers
    16-NO
    17-NO
    18-Tercera (?) La verdad es que depende.
    19-15 Minutos
    20-Rutinaria
    21-Escuchar
    22-Ambas
    23-Imprevistos

    JAJAJA Hola, Laura. Tengo novio pero aún así es divertido contestar las preguntas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. 1. Jeans, no me gustan los converse.
    2. Si, desde que no sea más que esmalte transparente.
    3. Creo que me da igual, desde que no tengas mucho pelo.
    4. Que se depile.
    5. Me da igual.
    6. Creo que me da igual, aunque se ven lindos con los de la nariz.
    7. Complejos de superioridad o derivados.
    8. No.
    9. Tal vez.
    10. Dos meses o más jaja.
    11. Igualitarios.
    12. Creo que eso no me importa, pero seria genial que estudiara algo asociados con cualquier tipo de arte.
    13. Salir a caminar y comer.
    14. Todo lo que quiera, supongo jajaja.
    15. Me da igual.
    16. Creo que no.
    17. No.
    18. Jaja cuarta-quinta.
    19. 20 min jaja.
    20. Caprichosa.
    21. Ambas.
    22. Depende de la situación a la que se le aplique tal decisión.
    23. Imprevistos.
    :)

    ResponderEliminar
  14. jajaja yo igual tengo pololi PERO amo contestar preguntas x) acá voy :P


    1.- soy de vestidos y bototos :P
    2.- me gustan los hombres que se cuidan las manos así que sí
    3.- que extraño si se depila pero cada uno con sus elecciones físicas :P
    4.- Como dije arriba, respeto las elecciones personales :D MIENTRAS RESPETEN LAS MÍAS jaja
    5.- DEMASIADO <3
    6.- Sí, ¿donde? mmm cara, lengua 1313 ajajajajajajaj no sé, donde le tinque al cabro.
    7.- Orgulloso y agresivo, cualquiera de esas dos y NEXT
    8.- No, mientras no fume en mi pieza, eso 100% prohibido
    9.- No me fijo en eso, siempre me han cautivado personalidades <3 Una vez me gustó un mino que según mis amigos era mino pero era un plomo con ellos, homofóbico y mala onda con los demás así que no, mal, cero referente el aspecto físico, la higiene eso sí es otro tema jaja BIEN PULCRO EL CABRO x)
    10.- Las veces que quiera, mientras soporte los míos jijijiji
    11.- Siempre por siempre he sido equitativa, si es caballero o no eso no tiene nada que ver con la igualdad, yo igual soy una lady :P
    12.- La que lo haga feliz, porque trabajar en algo que te amarga aunque te de lucas no es vida.
    13.- comida rica, acurrucados viendo una peli o salir a comer u.u lo sé, lechona jaja
    14.- NO, NADA, UN PARTIDO POR AÑO.
    15.- JAJAJA me da lo mismo, mientras el cabro se sienta mino tudo bem, tudo legal.
    16.- Pucha sí, menos mal no he pasado por eso en esta relación pero a él sí. a los otros muéranse.
    17.- jajaja
    18.- Pedir qué? :O :$ jajaja no lo sé, es relativo porque depende del momento
    19.- JAJA el tiempo es relativo si la experiencia es buena 1313 5 min pueden parecer 3 horas o 3 horas 5 min, he pasado por ambas y una ni se da cuenta cuando lo pasa bien :D jajaja
    20.- soy más caprichosa que la csm jajaja pero también me atrae la rutina, a momentos.
    21.- todos amaríamos siempre hablar y no escuchar pero lo mejor en un tema es 50/50
    22.- depende, maquillaje: racional corazón; instinto
    23.- ambos dos MIENTRAS sean cosas buenas jaja si es algo bueno imprevisto GENIAL!

    Amé las preguntas :P besitos!

    ResponderEliminar
  15. 1. Las dos
    2. si
    3. Se pode
    4. Se pode o sin pelos.
    5. Si, pero sin exagerar.
    6. Si, oreja, nariz.
    7. Mentira
    8. Si es de vez en cuando no importa.
    9. si desde que sea divertido y tenga actitud chevere
    10. Preferiria que nunca.
    11. Si, pero tambien igualdad.
    12. No importa siempre y cuando ame lo que haga.
    13. Caminar o en un cafe.
    14. no se 1 vez? jaja
    15.Bóxer pegados
    16. no
    17. umm puede ser pero prefiero en vivo.
    18. Eso se da no se pide.
    19. 25 mins
    20. Caprichosa
    21. Las dos.
    22 Racional
    23.imprevistos

    ResponderEliminar