Tags

Tag: ¿Qué prefieres?

18:37

Hace unos días, Paz del blog Rainfall of dreams me nominó a un tag que me pareció divertido, al menos para que me conozcan un poco más y consiste -como dice el titulo- en escoger qué prefiero entre dos opciones y contar por qué. 


1. ¿Día o noche?
Noche, aunque a veces es la culpable de mis dilemas existenciales prefiero la noche porque es el momento donde siento más tranquilidad, más silencio y más inspiración. Así que prefiero mil veces trasnochar que levantarme temprano a disfrutar el día. 

2. ¿Pizza o helado?
Pizza con helado jajaja. Esta pregunta acaba de entrar a mi top 5 de preguntas más difíciles que me han hecho, pero creo que teniendo en cuenta que amo el dulce me voy por el helado, tiene más posibilidades, más sabores, más tamaños...

3. ¿Frío o calor?
Sin irnos a los extremos prefiero el calor, porque tengo que confesarles que el frío me transforma en una viejita de 80 años. En verdad me afecta tanto fisicamente como emocionalmente, entonces prefiero tirarme al sol todo el día. 

4. ¿Películas o libros?
Me encantan las dos cosas, pero prefiero los libros. Siento que hay muchas más puertas por abrir y disfrutar en un libro, además me encanta leer y creo muchísimo en el poder de la palabra escrita. 

5. ¿Patch Cipriano o Travis Maddox?
Uy tengo que confesar que me tocó googlear porque no tengo ni idea quienes son jaja. Sin embargo, mi criterio para escoger será el más guapo, así que prefiero a Patch Cipriano

6. ¿Chocolate o hamburguesa?
Obviamente me encantan las dos cosas pero prefiero el chocolate. Para mi el chocolate es sinónimo de felicidad. Literalmente doy mi reino por chocolates. 

7. ¿Johnny Depp o Leonardo Dicaprio?
Johnny Depp, porque actúa increíble, todas sus películas son buenísimas y porque es el típico man serio, sexy e interesante. 

8. ¿Bosque o playa?
Playa, la verdad mi plan perfecto es estar en una playa tomando el sol con un libro y varios tequila sunrise. Así tal cual. 

9. ¿Londres o Paris?
Prefiero Paris porque según mis referencias cinematográficas, literarias y tumblr es un lugar con un aire bohemio y romántico que me llama muchísimo la atención, además con una comida deliciosa y con un idioma que suena divino. 

10. ¿Azul o morado?
Azul, y entre más aguamarina mejor. 

11. ¿Viajar o dormir?
Entre mis acciones favoritas están estas dos, pero prefiero la experiencia y el aprendizaje que se puede obtener a partir de viajar

12. ¿Sol o luna?
Prefiero el Sol, porque me parece una majestuosidad y siento que tiene un poder impresionante para recargar energías. 

13. ¿Música o baile?
Para bailar se necesita música, pero más allá de eso soy más del plan de escuchar música, porque siento que cada época de la vida esta marcada por recuerdos y por canciones. 

14. ¿Coldplay o Imagine Dragons?
Coldplay, porque me parece una banda demasiado poderosa, y lleva generaciones sacando siempre canciones y shows increíbles. Ademas Chris Martin está deli jaja.

15. ¿Fiestas o fogatas?
Las fogatas me parecen un plan genial pero la verdad no es algo que haga muy seguido, así que prefiero las fiestas.

16. ¿Margaritas o rosas?
Rosas, me parece que tienen una forma perfecta. 

17. ¿Arte o fotografia?
Arte, porque me parece que abarca muchas más cosas y posibilidades. 

18. ¿Poesías o novelas?
Novelas, tengo que confesar que la poesía me parece muy compleja, así que disfruto muchísimo más las novelas. 

19. ¿Amar o ser amado?
No hay nada más increíble que la reciprocidad así que prefiero amar y ser amado

20. ¿Ser feliz o morir siéndolo?
Ser feliz, así sea de a raticos. 


Después de estas preguntas casi existenciales, espero que se hayan identificado un poco conmigo y que se hayan entretenido. ¿Ustedes qué prefieren?

Posts relacionados

7 comentarios

  1. Increible. Conocer a alguien a traves de las palabras. Cierto!!!!!!!. Te falto una y la mas importante. Papa o mama.??????.
    Mama!!!!!! Obvio. Por ella es mi mundo entero. Y la amo. Y yo tambien te amo con toda la fuerza de mi alma

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me ha gustado mucho el tag y leer sobre tus preferencias ^^
    Yo antes también prefería la noche, pero es que desde que estoy tan ocupada durante el día ya no la disfruto. Pizza y frío, por supuesto, no me gusta demasiado el helado y el calor me pone de mal humor, aunque me decanto por cuando no hace ni lo uno ni lo otro, es decir, otoño o primavera. Prefiero perderme en un bosque a achicharrarme en la playa, y, puesto que Londres no me gustó mucho, y aunque hace muchos años estuve en París que no lo recuerdo bien, me decanto por París. Viajar, siempre♥ Y la luna, porque para mi es mágica. Estos serían algunos de mis favoritos :)

    Qué tengas un lindo finde. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos coincidimos en ciertas cosas jajaja.
      Gracias, un abrazo :)

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de posts porque así conozco más a la persona que está detrás del blog.

    ResponderEliminar