Espiritual

Mandalas

20:00

Muchas personas no tienen conocimiento sobre los mandalas, y estoy segura que no dimensionan todo su poder. Así que quisiera compartir con ustedes mi experiencia, para que conozcan un poco sobre el mundo de los mandalas. 
Basicamente, un mandala es un círculo, pero más que una figura geométrica, representa la totalidad, el ser, y la vida. Se que puede sonar un poco hippie, pero en realidad si nos tomamos unos minutos en contemplar un mandala inmediatamente podemos empezar a percibir que algo sucede. Que su forma y sus colores impulsan la concentración y la meditación, ya que logra que la mente se concentre en una cosa, en el mandala mismo.  

Hace más de un año, junto con mi mamá empezamos a elaborar mandalas en hilo, y crear todo un proyecto el cual se llama Punto Medio, buscando generar cambios positivos en la vida de las personas, a través de los mandalas. Y sinceramente ha sido un trabajo difícil porque cada vez el lado espiritual de las personas se havenido perdiendo y estereotipando. Sin embargo, no hemos perdido las esperanzas y realmente cada día le tratamos de meter más positivismo y amor a lo que hacemos. 


Los mandalas que elaboramos son totalmente manuales, teniendo en cuenta el significado de las figuras geométricas, las emociones y los colores. Con el fin de crear un mandala totalmente personalizado y único. De esta manera, tratamos de que cada vez más personas conozcan este tema y se beneficien de ellos. Así que quien quiera más información no dude en escribirme, realmente es un camino muy bonito por el cual uno puede encontrar el equilibrio.


Estos son algunos de nuestros trabajos...



Punto Medio: www.facebook.com/ptomedio
Aquí pueden ver todo nuestro trabajo, hacer pedidos y encontrar más información y talleres sobre los mandalas. 

Posts relacionados

2 comentarios