Cine

Películas del 2014: Exitos y fracasos

17:36



















Estamos a poco de que se acabe el año, así que decidí que seria interesante hacer una recopilación de las mejores y las peores películas del 2014. Realmente tenia una lista muy larga, principalmente de películas que me gustaron mucho y que según la crítica tenían buena calificación, porque personalmente siento que este año sobresalieron muy buenos estrenos, y que aun hay un montón de películas por ver con muy buenos comentarios, y que sigo esperando lleguen a Colombia, ya que aun nos deben varias. 

Así que estas son para mi las mejores películas del 2014...
1. Interestellar: Una película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan. Es una historia futurista que se desarrolla en un planeta apocalíptico, donde miembros de la NASA desaparecen y crean un plan que podría salvar la raza humana. Tiene efectos especiales increíbles, y suena muy fuerte para los premios Oscar. 
2. Relatos Salvajes: Una película del director argentino Damián Szifron y producida por Pedro Almodóvar que relata seis historias independientes unidas por una misma temática, con episodios que alternan intriga, comedia y violencia, donde sus personajes cruzan la delgada línea entre la civilización y la barbarie. 
3. Hotel Budapest: Esta película está ambientada en la primera mitad del siglo XX y presenta la historia de un conserje de un legendario hotel, donde esta implicado el crimen, las persecuciones y un sentido cómico particular de su director Wes Anderson, que regreso luego de su éxito con Moonrise Kingdom.
4. Lego Movie: Esta película desarrolla la historia de Emmet, una minifigura Lego que por error es identificada como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Es un filme lleno de chistes y cierta crítica social, por medio del poder de la individualidad, la esperanza, la amistad y la imaginación. Realmente una película para todo el público. 
5. Birdman: Esta película trata sobre un actor que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un superhéroe y que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia, al tiempo que lidia con su ego. Aunque no ha llegado a Colombia, tiene excelentes críticas y puntaje. 

Por otro lado, estos son los fracasos...
1. Ciudad Delirio: (Posiblemente sólo se estreno en Colombia) Lo único que rescato de la película es que uno termina saliendo con ganas de bailar salsa. 
2. Cantiflas: Lastimosamente no se cumplieron las expectativas, pero se comprobó que Cantiflas es irremplazable y único. 
3. Robocop
4. Sin City
5. Sinsajo: Esta en esta lista principalmente porque todos esperabamos muchísimo más. 

Y finalmente, les quiero dejar un bonus muy Hollywood.
1. Citizenfour
2. Began Again (Actua Adam Levine y eso es suficiente jajaja) 
3. Sextape

En los comentarios pueden contarme cuales cambiarían o agregarían :)

Colaboración: Diego Barreto 

Posts relacionados

6 comentarios

  1. ¡Hola! ¿Como estás? De las películas solo he visto la de robocop...y tienes toda la razón al ponerlo en fracasos. Como una pelicula ajena al personaje tal vez no estaría mal, pero como robocop...me quedo con la original sin duda alguna, el original de un tiro arrancaba brazos y el nuevo solo tiene pistola eléctrica...jajajaj

    Bueno me quedaré por aquí a echar un vistazo, si te apetece pasate por mi Blog ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    Bienvenida a la isla primero y segundo, yo vi Relatos Salvajes, soy argentina y fue muy muiy promocionada por toda la prensa y los canales de televisión. Tuvo mucho éxito dentro del país pero jamas lei criticas de afuera acerca de lo que piensan de ello. Me gusta saber que hasta Colombia ha llegado material argentino tal y sea considerado como "mejores de 2014".

    Un beso y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver Interestellar porque todo el mundo habla maravillas de la pelicula :)
    Un besooo y te sigooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Creo que no he visto ninguna, solo sinsajo, y me parece solo una pelicula entretenida un sábado por la tarde. Un besito y ya contaras más cositas! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Eh Robocop estuvo bien. Yo esperaba un FIASCO TOTAL como la mayoria de las remakes al cuete que se vienen haciendo y no, fue una peli medio pelo pero bien.
    Igual ESTOY DE ACUERDO CON TODO, al menos las elegidas como las mejores coincido.
    Sos de ARG? BIrdman ya se estreno??????

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar