Lifestyle

Un nuevo año

11:58

¡Hola a todos!

Después de unas deliciosas vacaciones he vuelto. Primero quiero desearles a todos un muy feliz año, lleno de grandes oportunidades y muchas sonrisas. Para este 2015 tengo muchísimos propósitos e ideas no sólo para mi vida diaria, sino para el blog. Así que quiero compartirles por ahora lo nuevo que podrán encontrar, mientras que las otras ideas se van dando. 


Blogger es toda una comunidad, y yo se bien lo difícil que es darse a conocer y que nuestro blog sea tenido en cuenta, así que decidí hacer una sección que se llamara El blog de la semana, donde podrán postular su blog (más adelante les explicare cómo). También he decidido empezar hacer sorteos y abrir una sección relacionada a playlist de música. Realmente tengo varias ideas que poco a poco les iré contando y que espero les guste y me apoyen. 





PD: También me apunté a la iniciativa del blog de Yurika Sekai, Club adopta un blog. Estoy muy emocionada y llena de expectativa, ya que me parece genial ayudarnos entre blogs.  

Posts relacionados

6 comentarios

  1. Qué buena onda todo.
    Mi estadia en wordpress fue muy fail y recientemente me pase a blogger... así que no tiene muchas entradas... pero en alguna semana futura me encantaría estar acá!

    Suerte con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, en estos días subiré la información.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola linda! Me encantan todas tus ideas, sobretodo que quieras ayudar a otros blogs para darlos a conocer :)

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda!

    Me necanta el sorteo, pero lo que más te dejará reconocimiento e s buscar padrinazgos en los grandes blogs o pasando a firmar y hacerte conocida desde abajo.
    En cuanto al playlist me encantaría que lo hicieras, intercambiar opiniones musicales o conocer nueva siempre es enriquesedor.

    Un ebeso y que tengas un excelente finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tana :)

      Muchas gracias por tu consejo, créeme que lo tendré en cuenta.
      Un abrazo.

      Eliminar