Lifestyle

Planes para semana santa

19:50


Como todos los años, semana santa es sinónimo de lluvia y días grises, así que los planes que les voy a proponer para semana santa son totalmente relacionados a procrastinar, y el único requisito es estar dentro de la cama y tener comida. 

Prepararse para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones

El 12 de Abril se estrena la quinta temporada de Game Of Thrones, una de las mejores series que me he visto y que en verdad si aun no la han visto por favor háganlo. Así que qué mejor plan que refrescar la memoria, retomar la trama, emocionarse, y tomarse esta semana para volver a ver la última temporada. 

Divagar en el appstore

Yo soy de las personas que se despide de todo el mundo porque se va a dormir, pero dura una hora en el celular, jugando, stalkeando o buscando aplicaciones (adictivas). Así que para esta semana santa el plan es convertir esa hora de todas las noches en más horas jajaja. Les quiero recomendar algunas aplicaciones...

  • Un juego llamado Aa (me quede en el nivel 49) 
  • Un juego que se llama Apensar 
  • Hashed, una aplicación para explorar hashtags y trendings. 

Maratón de películas 

No hay nada más rico que comer y ver películas mientras llueve o hace frío... así que les propongo que hagan un maratón de películas, las de los Oscar por ejemplo. Sin embargo, se que hay muchos como yo que duran horas buscando una película por internet, con subtítulos, con buena resolución, gratis y sin virus, y quiero darles una buena noticia, ENCONTRÉ LA MEJOR PÁGINA DE PELÍCULAS ONLINE, se llama Zate.tv, ahí podrán encontrar no sólo películas sino también series y música (merezco un abrazo de oso). 

Leer, sólo por diversión

Esta semana está perfecta para adelantar libros, sin intenciones académicas (cosa que no creo que logré). Así que escojan cualquiera que tengan en espera por cuestiones de tiempo y léanlo, este plan combina con tu gato encima y con la lluvia como soundtrack. 


Finalmente, hay que aceptar que el mejor plan para esta semana santa es dormir. Así que aprovechen esta semana y descansen, combinen todos los planes, agreguen el plan de ver youtubers (puede llegar a ser entretenido), salgan a comer y pierdan el tiempo en tumblr o pinterest. Porque definitivamente Jesús es un bacán por darnos esta semana de respiro. 

Posts relacionados

4 comentarios

  1. Me encantan todos los panoramas que mencionas :D veré un montón de pelis y a mis youtubers fav jijijij
    Besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja creo que vivo por y para estos planes. Por desgracia entre ellos está el estudiar. Por suerte también tengo un plan llamado "evento friki" que me hace mucha ilusión :D
    Y jo, no sabía que GoT estaba a la vuelta de la esquina. Tendré que presionar a mi novio para llevarla al día.
    ¡Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Adoro los planes ^^ Espero que te vaya genial la Semana Santa ^^
    Aquí te dejo un premio ^^ http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/03/mas-premios-acumulados.html Espero que lo disfrutes ^^ Un besazo guapaaa
    P.D. Yo también me estoy preparando para la nueva temporada :D Qué nerviosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola disfruta mucho las vacaciones, :D

    ResponderEliminar