Canciones

Top 5: Playlist para "superar" los cachos

17:36

¿Qué canción dedicaría si le ponen los cachos?

Hace poco me vi Atracción fatal, una película que en verdad es muy densa y que me hizo llegar a la conclusión de que debería ser una película educativa para los hombres jajaja. Y divagando sobre la infidelidad, los cachos, el engaño, me surgió la pregunta sobre qué haría si me ponen los cachos, porque es algo que la mayoría ha tenido que vivir, aunque tengo que confesar que yo aun no (creo, según mis ex novios), y espero seguir en ese 1% al que nunca le ha pasado. Así que este tema me llevo a hacer una playlist sobre canciones que ayudarían a desahogar un poco la rabia, a sentirnos mejor, o sencillamente a hacer sentir mal a esa persona que nos rompió el corazón. La verdad fue difícil escoger sólo cinco canciones porque realmente lo que hay son canciones para cachetear al otro, pero aquí les dejo el top 5, con canciones que espero no tener nunca que dedicar...

1. You Oughta Know - Alanis Morrissette 


2. Si te vas - Shakira


3. I´m not the only one - Sam Smith
Escogí esta canción porque se que a veces aunque uno sepa la verdad, sigue actuando como si nada hubiera pasado.

4. Rata de dos patas - Paquita la del barrio (Típica)


5. Te va a doler - Maelo Ruiz 




Espero que les haya gustado, que las escuchen todas y que se identifiquen (sin intención de hacerlos llorar). Pueden complementar esta entrada con Cinco etapas, cinco canciones

Pd: Gracias a los que aportaron con canciones, principalmente a mi amiga Natalia Sánchez que siempre tiene la canción indicada para el momento indicado. 

Posts relacionados

14 comentarios

  1. Rata de dos patas:o jaja esa sí que dolería xD yo creo que si me fueron infiel:c pero nunca supe la verdad así que preferí decir, NEXT!! Del top 5 no conocía 'You Oughta Know' todas están buenas para hacer sentir como un animal al cachon jajajajajajaja :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rata de dos patas es la reina de las canciones para cachetear al otro jajaja.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta la de shakira :) xDD la de paquita súper graciosa! XD
    Bonita entrada xD
    Besitos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Toda escoba nueva siempre barre bien
      luego vas a ver desgastadas las cerdas" jaja amo esa época de Shakira.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Uhhh pertenezco al 1% que no le ha pasado (creo XD) y la verdad es que no se que haría si me pusieran los cuernos, enviar a la punta del cerro sin regreso creo jajajaaja no conocía las canciones que has puesto pero están buenas para "la ocasión" jajaja
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me ha pasado, creo jajaja La canción de rata de dos patas ha sido la mejor, yo creo que cada uno va a pasar por esto de un modo diferente pero algunas son bastante graciosas, y seguro que a todos nos suben los ánimos mientras estamos así.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canciones para desahogarnos, creo que rata de dos patas es en verdad un clásico del despecho jajaja. Un abrazo Gema :)

      Eliminar
  5. Hola!. Todo un asunto este de los engaños, y probablemente la mayoría digamos "no nos pasó nunca". Pero teóricamente si la hicieron bien no deberíamos habernos enterado, ¿no? jaja. Soy de pensar que ustedes, las mujeres, detectan mucho mas rápido si alguien las está engañando. Sin embargo a nosotros nos cuesta bastante más.
    En fin, muy buena idea ponerle canciones a esa situación. Un aporte a tu lista: http://youtu.be/nVwnkXrMH6Q

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo soy de las que cree en el sexto sentido de las mujeres.
      ¡Qué buen aporte!

      Eliminar
  6. Ohhhh, si te vas! Cómo olvidarla en este tema! Gracias a mi hermosa amiga Lala por ponerme en créditos y... amo tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas canciones y si jajaja justo para esos momentos :3

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me ha pasado... Espero... jajajajajaja.
    Me han gustado mucho las canciones y me han parecido inmejorables para una situación así, desde luego!!
    Quería comentarte también que te he nominado a los premios Liebster Awards, aquí te dejo el link http://routeeighteen.blogspot.com.es/2015/03/premios-liebster-awards.html espero que te guste!
    Un besito!

    ResponderEliminar