Hace mucho no hacia un tag, así que aproveche que Cher del blog Glowcher me nominó a uno bastante divertido y el cual me costo mucho esfuerzo porque me di cuenta que aún no he hecho muchas cosas que anhelo, pero que espero hacerlas antes de morirme. Así que les voy a contar las 5 cosas que me gustaría hacer antes de morir, porque quien sabe que alguien se anime a ayudarme a cumplirlas jaja.
1. Tener una biblioteca enorme
Como algunos sabrán estudio literatura, y siempre he soñado con tener una biblioteca con muchos libros, organizada y amplia. No sólo me parece algo hermoso sino que siento que también podría ser una linda herencia, así que siempre trato de comprar libros en físico y de nunca prestarlos, para ir poco a poco haciendo mi propia biblioteca. Me imagino algo así:
2. Conocer California en carro
Desde hace mucho tiempo tengo muchas ganas de hacerlo, quiero llegar a Los Angeles, alquilar un carro y andar. No tener ni tiempo, ni limite, ni planes, simplemente un mapa, dinero y ya. Escogí California porque me parece que es la parte más cool de Estados Unidos, porque obvio Hollywood me ha influenciado y porque hay restaurantes en todas partes que muero por conocer.
3. Saltar en paracaídas
Me encanta sentir adrenalina, y quiero algún día saltar en paracaídas porque creo que es mi límite, además me parece genial sentir que estoy volando, aunque sea en caída. Siempre me emociono viendo videos así que si logro cumplir esto tengo que tener una GoPro y alguien a quien agarrar durísimo mientras grito y me río de los nervios.
4. Conocer el Tíbet y Egipto con mi mamá
Desde que leí El tercer ojo de Lobsang Rampa empece a investigar sobre el Tíbet, sobre su cultura, y sobretodo sobre su historia y sus paisajes y quede tan impactada y tan encantada que me entraron unas ganas enormes de algún día poder conocerlo. Además de eso, mi mamá es muy espiritual y siempre me ha hablado del budismo, de los egipcios y de varias civilizaciones antiguas tan sorprendentes que creo que todos merecemos conocer en persona. Así que conocer tanto Egipto como el Tíbet harían enormemente feliz a mi mamá y por ende a mi también. Contemplen esto tan hermoso:
5. Aprender a bailar salsa
Mis papás son buenísimos bailando y siempre se burlan de mi porque no se bailar principalmente salsa -la verdad tengo que confesar que soy medio tiesa-. Así que algún día tengo que ponerme la meta de aprender, porque es buenísima, porque tengo sangre latina -puede ser una ventaja- y porque me sorprende lo increíble que se ve una pareja bailando salsa.
Espero que se animen a hacer este tag, puede llegar a ser motivador.
PD:Y si alguien me puede ayudar a cumplirlos seré muy feliz #soñarnocuestanada
Cuéntenme en los comentarios qué tal les pareció.
10 comentarios
¡Holi! Esta idea me parece muy buena, espero tener tiempo para hacerla :) Mucha suerte con tus propósitos, de seguro los logras todos ;)
ResponderEliminarBesos
Es un buen ejercicio jaja.
EliminarGracias :)
Creo que voy a anotarla en las entradas que quiero hacer ¡Son Tantas! Pero es una idea genial!
ResponderEliminarSaludos, Otoño
Si, créeme que te divertiras pensando en eso.
EliminarUn abrazo.
Hola querida Laura! cuanto me alegra que te hayas animado con el tag ^^
ResponderEliminarYo saltaría contigo en paracaídas :D ohhh que hermoso tener una biblioteca como la de las fotos y la idea de heredarla me encanta♡ Egipto ya lo conocí pero el Tíbet también llama mi atención =)
Besitos guapa!
Me gusto mucho tu idea, y seria buenisima tu compañia jaja. Wow, qué linda experiencia haber conocido Egipto :)
EliminarUn abrazo.
Muy interesante... a mi también me encantaría tener una biblioteca gigantesca, de momento estoy en ello XDD
ResponderEliminarBesooss!!
Total, es un trabajo de años :)
EliminarYo también lo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHola¡¡ genial entrada¡¡¡
Me encanta el blog, me uno a él y ya te sigo¡¡
yo también soy de iniciativa de blogs¡¡¡
nos leemos pronto¡¡¡
Muchas gracias y ya mismo paso por tu blog para conocerlo.
EliminarUn abrazo.