Lifestyle

Cinco cosas para hacer en vacaciones

21:18


¡Por fin salí a vacaciones! Estoy demasiado feliz, porque no sólo voy a dormir muchísimo sino también porque tendré más tiempo para el blog y para perder mi tiempo sin sentirme culpable viendo videos de youtube, series, películas, stalkeando y trasnochando. A parte de esos planes tan divertidos jaja, hoy quiero compartirles cinco cosas para hacer en vacaciones, las cuales yo también planeo hacer. 

1. Las vacaciones son el mejor momento para ver series, así que el primer plan es ver Orange is the new black. Yo se que salió hace mucho, se que ya va en la tercera temporada pero no importa, esta será la serie de estas vacaciones. Hace mucho tenía ganas de empezar a verla, pero sinceramente no me gusta que por falta de tiempo la deje abandonada o a la mitad. Además muchas personas me la han recomendado demasiado, así que le voy a otorgar todo mi tiempo y mi disposición. 

2. Todos nos traumatizamos viendo Jurassic Park, así que estas vacaciones es casi obligatorio verse el estreno de Jurassic World. Yo no soy de ese tipo de películas, pero creo que es una buena manera de recordar mi infancia y de los nervios que me producía esta película. 

3. Obviamente dentro de los planes para estas vacaciones está leer un libro, aunque tengo que confesar que la mayoría de semestres termino agobiada de la lectura, pero no leer nada me cuesta muchísimo y de hecho ya se me hace muy raro. Así que estas vacaciones tengo dos libros opcionales: Ana Karenina, que hace demasiado tiempo tengo ganas de leer y La casa de las bellas durmientes, que me recomendaron en la universidad. 

4. Una actividad que no debería ser sólo de vacaciones es ir a teatro, la verdad es un plan buenísimo, que me gusta mucho pero que sinceramente no hago muy seguido, así que estas vacaciones tengo planeado aprovechar la diversidad cultural que hay en Bogotá e ir a varias obras de teatro. Es un plan divertido y que siempre rompe con la rutina. 

5. Soy fan de conocer sitios nuevos, entonces estas vacaciones el plan es ese. Sin embargo, para los que viven en Bogotá les voy a recomendar un lugar que AMO -de hecho no salgo de allá- y es un sitio para tomar té y comer postres deliciosos, que se llama Afternoon Tea, tal vez lo conozcan pero si no en verdad vayan, todo es rico, TODO. 

Espero que la pasen rico estas vacaciones, yo también lo espero. Que se animen a hacer algunos de estos planes y que estén pendientes porque abran cosas nuevas en el blog. xoxo.

Posts relacionados

22 comentarios

  1. Hola, Laura :)
    Espero que puedas hacer todo lo que planeas y que disfrutes mucho tus vacaciones. Hace un mes que igual estoy de vacaciones y aunque tenía una lista similar a la tuya, mis planes se fueron ajustando al tamaño de mi bolsillo :B jaja
    Igual he escuchado/leído mucho sobre esa serie pero aún no logra llamarme mucho la atención; espero que digas qué tal te pareció para ver si me animo.
    Saludos ¡y diviértete mucho! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja te entiendo creo que al final ese factor termina definiendo muchas cosas, sin embargo, la mayoría de estos planes son muy baratos o hasta gratis. A penas tenga mi opinión sobre la serie sin duda te contare. Un abrazo y gracias :)

      Eliminar
  2. Qué bacán que verás OITNB! no puedo no recomendártela más, es demasiado buena. Yo igual me debo esa peli, la primera es mi favorita jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad no conozco a nadie que le haya parecido mala jaja. Un abrazo Pakita :)

      Eliminar
  3. Holaa, todos esos planes suenan genial.
    Yo fui a ver Jurassic World hace poco y me decepciono bastante aun así te animo a que vayas a verla.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      ¿En serio? Bueno, pues iré y te comentare qué tal me pareció.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  4. Hola!

    Fui a ver Jurassic World dando por hecho que me iba a aburrir muchísimo porque trataba de dinosaurios...ME ENCANTÓ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me pasa igual con el concepto de los dinosaurios, pero en verdad tengo ganas de verla y más si me dices que te encantó. :D

      Eliminar
  5. Ana Karerina es una novela increìble. La literatura rusa es impecable, te va a gustar, para nada light y personajes cada uno màs interesante que el otro. La leì el año pasado y era la segunda vez que leìa el trabajo de Tolstoi. Definitivamente quedè con ganas de màs.

    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tolstoi me gusta muchísimo, y la literatura rusa es en verdad muy interesante. Qué bueno que me reconfirmes lo de Ana Karenina, aunque es un librote creo que TENGO que hacerlo jaja.

      Gracias y un abrazo Arethusa :)

      Eliminar
  6. Te recomiendo como serie ! how to get away with murder! la vi hace poco y es solo una temporada asique perfect para las vacaciones!
    y a mi tmbn me encanta el cine! tmbn pretendo ver jurasic world ! jajaja
    ya tienes nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias por la recomendación, esa serie ultimamente me la han nombrado mucho, así que la tendré en cuenta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Disfruta mucho tus vacacioneees. Yo aprovechare para dormir mucho y trasnochar sin culpa jajaja me encanta hacer eso :3 que es muy bien. Besoos

    ResponderEliminar
  8. Hola :3 me encanto tu blog así que también te sigo para que no sigamos leyendo, me alegro que estés de vacaciones y como dijiste lo mejor es flojear, leer, mirar series que apropósito igual quiero empezar a ver la que nombras porque he oído muchos buenos comentarios así que empezare a verla también, en fin espero que la pases muy bien y cumplas todas las cosas que quieras, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en verdad estoy super adicta con Orange is the new black. Por el momento voy bien cumpliendo los planes jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola linda! que rico que estés de vacaciones :D coincido contigo en todo lo que dices sobre todo en lo de leer y ver pelis, quiero ver Jurassic World pero aun no puedo :s
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :D He estado mirando tu blog y me gusta mucho :D A mi me gusta mucho Orange is the new black también, de hecho he escrito un par de post sobre ella en mi blog :D Si quieres pasas a leer, siempre es bueno comentar en blogs que tienen los mismo gustos que los de uno xD https://roomfreak.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Orange is the new black es buenísima, ya terminé todas las temporadas jaja. Y me pasaré por tu blog :)
      Saludos.

      Eliminar