Gatos

Tag de la mascota

17:18

Tengo que confesar que amo hacer tags porque me divierto muchísimo y Cher del blog Glowcher me nominó a uno hermoso, el cual no pude esperar para hacerlo. Se llama el tag de la mascota y consiste en responder algunas preguntas para que conozcan a mis bebes lindas que amo loca e intensamente.

¿Cuál es el nombre de tu mascota?
Una se llama Minina y la otra se llama Mati 

¿Qué tipo de mascota es? ¿De qué raza?
Ambas son gatas siamés. 

¿Por cuánto tiempo haz tenido a tu mascota?
Minina desde que era una bebe, así que la tengo hace como dos años y medio. Y a Mati la encontramos en diciembre perdida por el mundo jaja así que la tengo hace 7 meses. 

¿Cómo obtuviste a tu mascota?
Minina fue un regalo de mi novio y la historia de Mati es más loca porque donde vivo un día pensaron que Minina se había salido del apartamento, ya que había una gata idéntica rondando por el conjunto, así que nos avisaron y pues no era Minina sino otra gata, entonces pensamos que tal vez a alguien se le había perdido, y pusimos avisos pero nunca apareció nadie, así que nos quedamos con ella. 

¿Cuántos años tiene tu mascota?
Ambas tienen casi la misma edad, como dos años y medio. En verdad parecen gemelas <3. 

¿Cuáles son algunas características divertidas de tu mascota?
Es muy curioso porque aunque fisicamente son casi idénticas, en personalidad son muy diferentes. Minina es súper seria y casi no le gusta que la cojan. En cambio, Mati es súper dócil y se deja hacer de todo. Y aunque Minina es más juiciosa e independiente, Mati es más activa y traviesa. Literalmente son como Yin y Yang. 

¿Cuál es una de tus memorias favoritas con tu mascota?
Con la que más tengo memorias es con Minina porque como les digo es con la que más tiempo he pasado. Por ejemplo un día salí a botar la basura y ella se salió del apartamento así que nos quedamos por fuera, sin llaves, ella es super nerviosa, entonces me tocó timbrarle al apartamento de al lado y pedirle que si podia pasarme por su balcón a mi balcón y pues obvio Minina estaba muy asustada y se quedo enrollada en una esquina solita mientras yo trataba de creerme spiderman pasando de un apartamento a otro. También siempre que lloró o que me duele algo me consiente y me da topes y me lame y es la más hermosa del mundo. Por otro lado, Mati es muy chistosa, siempre se mete por donde no cabe, duerme como borracha, parece un vampiro cuando juega con Minina porque le muerde el cuello, y amo meterla entre mis sacos porque se duerme como una bebe. 

¿Cuáles son algunos apodos de tu mascota?
A Minina le digo Mininita o Mono, y a Mati le digo Matita, Matitis o Matotis. Aunque a ambas también les digo las bebes más hermosas de Dios y de Buda. 

                             Esta es Mati                                                   Esta es Minina
    

Y como típica mamá tengo que mostrarles más fotos de mis bebes lindas, porque con ellas me vuelvo la mujer más cursi, intensa y melosa jaja. 

Posts relacionados

25 comentarios

  1. Awwww pero que cosas mas lindas!!!! que rico que hayas encontrado a la Mati mucha gente mala lucra con los gatitos de raza, me gusta leer los Tag de las mascotas me encantan!!!!
    Tus gatitas son muy hermosas
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La verdad es que Mati fue un regalo caído del cielo jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué hermosas mascotas tenes! Muy lindo el tag, también.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas ambas <3 Matyabu estaría feliz con ellas y tu y yo seriamos abuelas pronto xD que linda la historia de Mati, me alegro que la hayas encontrado tu y cuidado tan bien <3
    Cariños Laura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja abuelas de hermosos gatitos. La verdad nunca supimos como fue que llego pero ha sido hermoso <3
      Un abrazo Cher.

      Eliminar
  4. Mati y Minina son simplemente hermosos *.* me encantaron los dos y las fotos están hermosas, me encanto conocer mas sobre tus lindos gatos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz, me encanta que conozcan a mis bebes :) Un abrazo.

      Eliminar
  5. Son muy lindas, de veras que sí parecen gemelas jajaja te imaginé pasando de un balcón a otro rescatando a tu bebita jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fue muy loco, aunque tengo que confesar que me dieron demasiados nervios.

      Eliminar
  6. Practicamente parecen la misma gata! son preciosísimas :D que suerte que puedas tener gatos, yo les tengo alergia...Me encantó como encontraste a Mati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tuve alergia pero con el tiempo se me quito. Gracias, yo digo que son hermanas perdidas jaja.

      Eliminar
  7. Me enamoré de tus gatos, esas fotos ultimas que subiste son increíbles ♥ chiquitos, viste que es lo más que tengan la misma edad casi? Crecen juntos y desarrollan amor incondicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Es cierto lo que dices, además se hacen mucha compañía.

      Eliminar
  8. Hola, te re imaginé tratando de pasar al balcón de tu vecino jajaja por suerte no fue nada más que eso. Qué bueno que hayas encontrado a Mati!
    Tus gatas son muy lindas n.n yo tengo una gatita, aunque no es tan cariñosa como los tuyos xd

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja fue muy loco. Gracias :)
      A veces son super antipáticos pero yo los consiento a la fuerza.

      Eliminar
  9. Hola soy yo la Bunny (vivi) tuve un problema con mi blog así que voy a cerrar el viejo y me hice uno nuevo porfa añademe a google friends o si no no aparecerán mis actualizaciones es el mismo nombre pero es otro :D http://thebunnys-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso los ojos de ambas!! son preciosas, que linda la historia! nacieron para estar juntas jajajaja. Que bueno que tengan una dueña como tu que las quiere tanto!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, literalmente se complementan.
      Gracias :)

      Eliminar
  11. asodivjeopirjvop cositas beeeeeellaaaaaaas *_* estos tags van a sacar toda la locura que llevo dentro jaajajaj es que no hay cosa mas hermosa que los gatinos ♡ me encantan! me gusta que sean tan distintos, cada gato es un mundo ♡♡♡
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es el mejor tag del mundo. Un abrazo Pakita.

      Eliminar
  12. Hola Laura!!
    Qué cosas más bonitas. La mía era igual, era siamesa, pero lamentablemente falleció hace dos años, aunque todavía la echo de menos. Tus fotos me han recordado a ella, y aunque por una parte me han puesto triste, por otra me han hecho feliz porque me encanta ver gatitos, me gustan mucho.
    Besos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!!
    Pues me ha encantado Minina, es super tierna.
    Y Mati, pues regia, super hermosa.
    Me ha encantado tu blog, y me he quedado de seguidora.
    Espero que te pases por mi blog y que lo sigas si te gusta.

    Un abrazo enorme!!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.ca/2015/08/mis-cosas-favoritas.html (link de mi ultima entrada)
    Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar