Lifestyle

De domingo a domingo #1

17:52


Volví a la rutina y tengo que confesar que no me ha dado tan duro como lo imagine, de hecho tengo cierto positivismo y expectativas para lo que queda del año. Por una parte, este semestre tengo unas clases muy interesantes, estoy viendo Literatura europea del siglo XIX, Virginia Woolf, Samuel Beckett, Estéticas queer y Literatura norteamericana. Aunque la verdad aún no sé cómo sobreviviré a tantos libros y fotocopias, ya que es mi primera semana de universidad y ya me estoy durmiendo en todas partes. Sim embargo, a parte de mi vida académica, esta semana tuve doble celebración: mi novio se graduó de publicidad y yo cumplí años, y aunque me robo un poco de protagonismo jaja la pasamos genial. Por mi cumpleaños comimos en un restaurante mexicano demasiado rico, se llama Taqueria Don Clemente así que si están en Bogotá se los recomiendo muchísimo. Y por su grado comimos en un restaurante muy fancy en un hotel. Aunque sinceramente lo mejor fue que terminé la noche con amigos, baile y mucho tequila.

En otras noticias, ya terminé el mandala en hilo que estaba haciendo, así que me siento muy orgullosa, porque son 90 cm llenos de empeño. Y por otro lado tengo nuevo look, aunque la verdad estaba muy indecisa porque una parte de mi quiere el cabello largo pero otra parte sabe que no hay nada más libre que tener el cabello corto, así que después de tener el cabello como niño ya no le tengo miedo a las tijeras y siempre que salgo de la peluquería tengo que salir con un cambio notorio. 

Así se resumen mi domingo a domingo, espero hayan tenido y tengan una buena semana. 
xoxo 

Posts relacionados

8 comentarios

  1. Hola Laura! Feliz cumpleaños linda :) (atrasado) oye y felicidades por la graduación de tu novio!
    Que bueno que no te costo tanto volver a la "normalidad" Por tu culpa me dieron ganas de comer guacamole ahora xD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumpleaños, te ves muy bien asì que el cambio de look es un 10 ! La comida mexicana es deliciosa, màs si la disfrutas junto a personas especiales. Me alegro que la hayas pasado tan cool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese cumplido, tienes razón... todo es mejor junto a las personas que quieres. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, muy buenas semana, esta que ya casi ha pasado seguro que ha sido al menos igual de buena. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos^^ No conocía tu blog, es precioso así que me quedo si te apetece pásate por el mío. Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar