Amor

Cinco tipos de hombres - cinco canciones

18:38


Analizando mi vida amorosa y la de mis amigas llegue a la conclusión de que en la vida de las mujeres siempre habrán cinco tipos de hombres, a veces al tiempo y a veces a destiempo. Así que hoy quiero compartirles una canción para cada tipo de hombre, espero se sientan identificadas, porque personalmente he pasado por cada uno de ellos. 

1. El tipo que siempre va a estar en la friendzone.
Aquí está el típico amigo al que le gustas pero tu siempre lo veras como eso, un típico amigo. Aunque la pena aclarar que según estudio hecho por mi todos hemos estado alguna vez en la friendzone y aunque es medio triste, es más común de lo que quisiéramos. De hecho es tan común que hay películas, libros y canciones en torno a esto. Así que les presento el himno de la friendzone:



2. El tormento al que siempre le vas a decir que si.
No importa que pase, que tan estúpido o que tan dañino sea en algún momento de la vida habrá un tipo al que es imposible decirle que no, al que uno le corre y aunque cada vez uno prometa que es la ultima vez sólo es cuestión de una llamada, para volver a él. Y esta canción resume perfectamente esta situación:



3. El intenso que no entiende las indirectas ni las directas.
Hay que aceptar que la mayoría de los hombres tienen esta pequeña característica, que se hace más notoria entre más los ignores. Aquí están los hombres que no entienden cuando uno los deja en visto, cuando uno sólo les responde en monosílabas o cuando uno les saca excusas nivel ciencia ficción. No encontré una canción que retratara esta insoportable condición, así que si saben de una compártanla. 

4. El amor de tu vida
Encontrar el amor de la vida es sino más al menos igual de complicado que la vida misma y a veces uno lo encuentra y funciona, y otras veces uno lo encuentra y no funciona, pero en el fondo todas las mujeres tenemos un espacio para ese hombre al que consideramos el amor de la vida, con el que tenemos los mejores recuerdos, las mejores experiencias y el que no sólo compartió contigo momentos increíbles sino que también te enseño muchísimo. Aquí es donde uno se pone muy cursi y no le importa. Y qué mejor canción que esta:



5. El imposible
A veces uno quiere ir en contra del destino, pero lastimosamente hay un montón de circunstancias que sencillamente no permiten que puedas estar con la persona que quieres. Y aquí entra desde el amor platónico hasta esa persona que ni siquiera te voltea a mirar. El amor imposible es otra de las situaciones más comunes por las que el ser humano tiene que pasar, y en las que hay innumerables canciones que lo representan. La canción que escogí es gracias a Netflix, ya que volví a ver Rebelde y a recordar sus canciones -que obvio amaba- y entre ellas esta me pareció perfecta para definir esta situación.


PD: En los comentarios cuéntenme por cuales tipos de hombres han pasado.
xoxo

Posts relacionados

16 comentarios

  1. Por lo general.... todas hemos tenido esta clade de hombres. En algun momento de nuestra vida. La pregunta es: con cual te quedaste??????

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canciòn de Reik y Cafè tacuba es una banda espectacular. En cambio RBD buaggg ... me atormenta la voz chillona de Dulce.

    ResponderEliminar
  3. A mí RBD me encanta jajajaja y me trae muy buenos recuerdos. Yo creo que los he tenido todos menos el 2, me da igual lo guapo que sea si no me respeta no le diré que sí sin pensarlo, suelo tener mucho orgullo para eso jajajajaja. En cambio... como duele el último y el de la friendzone :(
    Buen post, me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también traigo buenos recuerdos escuchando RBD <3
      Gracias Tahis.

      Eliminar
  4. Hola Lau, demás está decir que concuerdo con vos. Sólo que a "El Imposible" lo veo casi todos los días y no hago más que sufrir (naaa en realidad me muero de ganas, pero esa es otra historia)
    Buena entrada, nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana, que horror, te entiendo porque he pasado por cosas similares. Gracias, un abrazo.

      Eliminar
  5. jajajaja que me dio risa XD es verdad de todos esos ¬¬ y el feo donde lo poni? en la friendzone XDDD
    ajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De todas solo conozco "Eres" y me encantaaaaaaa <3 Escuchare la de friendzone porque ufff aunque me carga siempre termino teniendo amigos que caen ahí :s
    Besitos Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la categoría más recurrente en la vida de las mujeres.
      Un abrazo Cher :)

      Eliminar
  7. Aaaaaaaah que dificil jajajaja porque tienes mucha razón, en algun momento alguno de estos hombres pasa por nuestras vidas... a mí me costó mucho dejar ir a uno de éstos pero puedo gritar a los cuatro vientos que lo supereeee jajaja es dificil pero se puede, les doy ánimos a las cabras que creen que no pueden porque SE PUEDE! besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pakita, yo igual, tienes toda la razón. Y aunque suene cliché, todo es cuestión de tiempo.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Como es que no funciona? Para los hombres el amor de tu vida siempre funciona. Somos más... básicos (?)

    ResponderEliminar
  9. jaja me encantó. En mi caso he pasado por todos, pero mi novio actual era el imposible, se convirtió en el tormento y ahora es el amor de mi vida que espero que funcione jaja. Que raro es esto del amors xD Saludos guapa!

    ResponderEliminar