Bogotá

Mis nuevos días favoritos

19:36


Érase una vez cuando el viernes era el mejor día de la semana, hasta que llegaron los martes y miércoles llenos de comida y promociones imperdibles. Les quiero contar que estos dos días se convirtieron en mis nuevos días favoritos, porque pasaron de ser unos días aburridos y sin plan a unos días para disfrutar con amigos y volvernos un poco cerdos de manera económica. Así que les quiero compartir siete lugares con promociones de comida y bebida buenísimas. 

Martes 
  • Pizza 1969: De 12pm a 7pm podrás comer toda la pizza que quieras por sólo $9,900. Les recomiendo muchísimo la pizza de miel mostaza, es la mejor que he probado. Más info.
  • Dunkin Donuts: Todos los martes pagas 6 donas y te llevas 12. 
  • Pizza por metro: Pizza sin limite, pagas $20,000 por persona y tienes derecho a toda la pizza que quieras y puedas comer. Más info
Miércoles
  • 100 Montaditos: Todos los miércoles cualquier montadito y refrescos a $2,000. Amo este lugar, todo es demasiado rico y hay un montón de variedad. 
  • Hotters: Alitas 2x1, es muy buena promoción y un plan deli. Aunque hay que llegar con tiempo porque muchas veces está demasiado lleno -sobretodo los miércoles-.
  • Sushi Rail: Amantes del sushi, de 6pm a 10pm puedes comerte todo el sushi que quieras por $35,000. Más info
Yumi-Yumi: Tanto martes y miércoles 3x1 en cócteles, todo el día. Son deliciosos, y hay unos súper exóticos, así que también se los recomiendo muchísimo. Más info

Como lo pueden ver hay promociones buenísimas, que vale la pena aprovechar. Yo soy fan de las promociones y de la comida, entonces qué mejor combinación. Cada lugar es muy rico, así que vale la pena dejar a un lado la dieta y comer con ganas, porque ya no hay que esperar al viernes para disfrutar de un buen plan. 

xoxo
PD: Si saben de más lugares por favor cuéntenme.

Posts relacionados

1 comentarios