Lifestyle

Wishlist de Navidad

8:16

Hola!!!! Se que he estado un poco desaparecida pero me estaba tomando una semana sabática, aprovechando que por fin estoy en vacaciones y mi único plan ha sido "Netflix and Chill". Por otro lado, aprovechando la navidad y que hace mucho dejé de hacerle cartas al niño Dios porque cada vez cumplía menos mis deseos decidí hacer una wishlist de navidad con el fin de darles ideas y de enviar algunas "indirectas" a quienes leen mi blog -como mis papás, mi familia, mi novio, y mis amigos-. Así que este es mi Wishlist de Navidad:


1. Bralettes - A veces la felicidad se puede resumir en quitarse el brasier, porque hay que confesar que por más hippie que parezca, andar sin brasier es muy relajante, y cuando empecé a usar bralettes fue increíble porque es una sensación muy similar, ya que estos tipos de brasieres no tienen varilla, son cómodos, y se ven demasiado sexy. Aquí les dejo algunas cuentas de Instagram donde pueden conseguirlos. 
2. Cuello - Me encanta este accesorio porque casi siempre tengo frío y lo mejor es que no son tan grandes como una bufanda o un chal. Si por mi fuera tendría de todos los colores. 

3. Iphone 6 - Tengo que confesarles que este es mi regalo más deseado, no sólo porque es divino sino porque mi celular actual está demasiado caduco y me lo merezco jajaja. 

4. Ipad mini - Esto empezó como un capricho pero realmente es algo que me seria demasiado útil para la universidad, principalmente porque a veces es tedioso llevar un montón de libros en la maleta y más aún gastar otro montón en fotocopias. 

5. Libros - Tengo una wishlist de libros enorme, pero actualmente quiero tener Anna Karenina de Tolstoy y una serie de libros que he visto para colorear mandalas con varias temáticas súper bonitas de Editorial Panamericana.

6. Acuarelas Crayola - Una de mis metas para el próximo año es aprender técnicas de acuarela, y las de Crayola son muy buenas sobretodo para empezar a practicar, además vienen con colores vivos y fáciles de combinar. 

7. Sharpies Neon - Yo tengo una relación amorosa con los sharpie, los utilizo todo el tiempo para hacer mis mandalas. Y ultimamente estoy muy antojada de unos tipo neon porque me parecen geniales y ya tengo planeado en mi cabeza todo lo que podría dibujar con ellos. 

8. Labiales - Estoy antojada de dos labiales principalmente: Read My Lips (Andoring) de Balm y Labial M.A.C. Cosmetics (tono Rebel). Estos labiales los he visto en varios review y me parecen que se ven hermosos.

9. Chips de chocolate - Fácilmente podría comer todo con chips de chocolate, me fascinan, así que sería un delicioso regalo el cual disfrutaría muchísimo. 

Nunca había hecho una Wishlist y definitivamente es un ejercicio sorprendente porque uno se da cuenta que uno vive antojado de mil cosas, al principio tenia una lista como de 25 cosas pero siendo más realista llegue a 9 cosas que disfrutaría muchísimo y que obviamente no son tan imposibles. Espero lograr hacerle check a alguna de estas cosas, porque aunque soñar no cuesta nada creo firmemente que al menos hay que ayudar a materializar lo que uno desea. Así al final sean auto-regalos.

PD: En los comentarios cuéntenme algunos de sus antojos para esta navidad. xoxo.  

Posts relacionados

17 comentarios

  1. Pensaba en también subir una wishlist navideña a mi blog pero no se si hacerlo todavía porque se que no recibiré ni un solo regalo de los que ponga jaoajoaoj aunque como dicen soñar es gratis, bueno de tu lista estoy de acuerdo contigo en el iphone, ipad y los labiales *.* sobre todo el iphone 6s rose gold que es hermoso, espero algún día llegar a tenerlo xd un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que sólo reciba los chips de chocolate jajaja pero se vale soñar. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. El labial es precioso pero me tengo prohibido probar MAC jajaja cariño, yo siempre veo los bralettes que vende Cher del Blog Glowcher y pienso: a ellas se les ve divino porque estàn delgadas. Siempre he creìdo que los sostenes con encaje son precioso y sin barillas son una bendiciòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Cher son hermosos!!!!! Y estoy segura que no son sólo para delgadas, además lo más importante siempre es que uno se sienta cómodo y bien con lo que está usando. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me gustaron las acuarelas! No las conocía en esa marca :D
    Y debo admitir que el Iphone 6 también me encantaría tenerlo jja
    Saludos! :3

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que son lo máximo, sino me las regalan me las compro yo misma jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Jajajajajaj te das garra, "pero siendo más realista llegue a 9 cosas que disfrutaría muchísimo y que obviamente no son tan imposibles", sobretodo el iphone 6 NO es tan imposible, pobre diegui se la pusiste difícil este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Ani si ves lo que me toca? Pero ya se que darle 💪🏽

      Eliminar
    2. jajajajaja Ani siempre he sido una chica difícil jajaja. Lo mejor es que dentro de mis amigos estas TÚ.

      Eliminar
  5. Hola :) Me gusta todo lo de tu lista, así de simple jajaj sobre todo los bralettes y labiales :)
    Espero que lleguen si es que no todos, algunos de los regalos que has puesto :) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!! Justo ayer estaba escribiendo un wishlist para publicarlo en mi blog, y me pasó lo mismo, tenía en mente muuchas cosas pero al final puse lo mas realista, o mas o menos jaja. También quiero librooos.
    Un abrazo!!
    María.

    ResponderEliminar
  7. El rebel es un amado, mil recomendado porque ese color no sé! me encanta <3 muy buena tu wishlist :D besis!

    ResponderEliminar
  8. yo igual quiero un Iphone 6 pero ni siquiera la anote en mi lista porque no llegara pipipipi ojala que lleguen algunas cositas de tu lista
    Cariños

    ResponderEliminar