Arte

Figuras básicas para hacer mandalas + Noticia

13:03


¡Hola! Les quiero contar que uno de mis propósitos para este nuevo año es salir de mi zona de confort y concretar todas las ideas que me surgen y que a veces dejo en veremos. Así que hoy quiero compartirles el segundo video en youtube donde les enseño las figuras básicas para hacer mandalas, escogí las que uso más frecuentemente y las que me parecen más fáciles de combinar y de aprender. Como siempre les digo el mejor plan es poner música y empezar a dibujar, la idea de los mandalas es relajarse y concentrarse así que no se preocupen si al principio no les sale como quieren porque todo es cuestión de practica. ¡Espero les guste y se animen a intentarlo! 




Por otro lado, decidí abrir un espacio -literalmente- para pautas, con el fin de obtener el dominio para el blog y si es posible invertir en publicidad. A la derecha del blog podrán ver el espacio, desde hoy está disponible, así que si están interesados o saben de alguien que lo esté me pueden escribir a mi correo: laurasolerblog@gmail.com y les daré toda la información.

xoxo

Posts relacionados

10 comentarios

  1. Què genial que tengas el canal de youtube. Me parece que aùn no me suscribo, màs tarde paso para verlo desde casa que en esta computadora youtube està bloqueado.

    ResponderEliminar
  2. dicen que las mandalas tienen como un poder mistico o algo así... no sé onda sanación y cosillas
    y por eso me tincan!
    pero te juro que soy pésima dibujando este tipo de cosas D:
    lo que quiero encontrar es algo que me permita pintarlas, onda, que ya vengan dibujadas jajaja xd
    buena iniciativa la de yutuberrrr
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así es, tienen el gran poder de centrarnos, relajarnos, inspirarnos.... etc. Pronto recomendaré algunos sitios donde pueden descargar para pintarlos. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ayyy que entretenido, me relaja tanto ver a gente dibujar jiji
    Un besi!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que desde que supe que pintabas mandalas me empezaron a gustar más de lo normal. Supongo que todo es ponerse y es lo que haré en cuanto tenga algún ratito. Probar a ver si es verdad eso de que relajan!!

    Muy bueno el video Laura!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me hace muy feliz, gracias y espero que pronto empieces a intentarlo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. HOLA!!!! COMO PUEDO SEGUIR TU BLOG? LO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me hace muy feliz que te haya gustado mi blog, al lado derecho puedes seguirlo. O sino agrégame a mis redes sociales, ahí aviso a penas suba nuevo post.
      Un abrazo :)

      Eliminar