Maquillaje

Probando maquillaje

17:06


¡Hola! Se que llevo un tiempo desaparecida pero como casi siempre se debe principalmente a la universidad, sin embargo, en estos últimos días han pasado varias cosas y varias noticias que me han alegrado muchísimo, así que pronto tendrán noticias sobre eso. Por otro lado, hoy quiero compartirles una especie de reseña sobre algunos productos que he estado probando y que me parece buena idea que conozcan, ya que finalmente la idea del blog es compartir experiencias. 

Hace aproximadamente cuatro meses conocí Natura, una marca de belleza la cual me ha gustado un montón principalmente por sus buenos resultados, y el plus de que tienen un precio bastante asequible. Tengo que confesarles que nunca me habían llamado mucho la atención los productos de catálogo, pero está vez me fue muy bien. He probando varios productos, ya que cuando conocí la marca con mi mamá ella se animó a ser consultora. Así que quiero compartirles mi experiencia con los siguientes productos: 


Pestañina/Máscara
  • Una- Pestañina Extra Volumen: Siempre me ha pasado que compro pestañiñas que me hacen ver largas las pestañas pero que me dejan muchos grumos y realmente odio eso. Y precisamente me ha gustado esta pestañina porque no me pasa eso, sinceramente no es que me deje las pestañas extra volumen pero si se ven bonitas y un poco más largas, además rinde muchísimo. 
Bases
Encontrar la base perfecta es realmente difícil porque creo que todas tenemos la piel distinta y es más fácil encontrar que base NO usar a una que sea realmente buena para el tipo y el tono de piel de cada persona. Sin embargo, aprovechando que se me estaba acabando la que estaba usando (la matchmaster de Mac) me puse en la tarea de probar otras bases.

  • Una- Base Líquida FPS 15: Siempre me ha gustado usar más que todo bases líquidas, y de hecho esta se parece mucho a la de Mac, pero el pequeño problema fue que escogí un tono más oscuro que el mío entonces cuando me la aplico me veo como si hubiera llegado de unas vacaciones llenas de sol y playa. Sin embargo, probé aplicándome muy poquito y el resultado mejoró. Además dura muchísimo, literalmente TODO el día y tiene muy buena cobertura.
  • Una- Base Mousse efecto polvo: Esta base es cremosa, y aunque no viene mucha cantidad me ha parecido buenísima, de hecho mejor que la líquida, porque tiene un acabado en polvo y controla el brillo de la cara. Su duración no es tanta como la otra pero aproximadamente dura unas 12 horas. Sin embargo, no se la recomiendo a quienes tengan la piel seca porque puede que les dure menos o tenga un efecto tipo borrador. 
Corrector
  • Una- Corrector alta cobertura: Sinceramente no utilizo mucho corrector porque siento que no he encontrado el ideal para mi. Estuve probando este y la verdad no me gusto del todo porque no me pareció que cubriera suficiente, pero dura muchísimo y tiene vitamina E. 
Rubores/Iluminador
  • Faces-Rubor Trio: Estoy enamorada de este producto, en verdad me gusta muchísimo porque la combinación hace que el rostro se vea súper radiante, pero a la vez un poco bronceado y natural. Además sólo con aplicar una pequeña cantidad se ve muy bonito. Y lo mejor de todo es que es económico, me costó aproximadamente $15,000 pesos colombianos.
  • Aquarela- Iluminador Marmolizado: Este iluminador me ha parecido muy bonito porque cuando te lo aplicas te deja un efecto sutil pero radiante, no es que se vea muchísimo pero si deja un toque bastante lindo. 
Crema
  • Ekos Castanha - Pulpa hidratante para manos: Esta crema me ha gustado mucho principalmente por dos razones, primero porque realmente cuando empiezas a utilizarla te das cuenta que hidrata y suaviza muchísimo. Y segundo porque sólo con que te apliques un poco basta para ambas manos. Además, tiene el plus de fortalecer las uñas. Yo siempre la llevo en mi bolso y la verdad me ha gustado bastante. 

No suelo ser súper compradora de maquillaje, de hecho me suele durar bastante tiempo pero cuando siento que un producto tiene buenos resultados me gusta recomendarlo. Además como les dije son productos muy asequibles y básicos. Igual si necesitan más información o quieren comprarlos escríbanme y con gusto les ayudo.

En los comentarios cuéntenme si ya conocían estos productos o cuál les llamo la atención. 
xoxo

Posts relacionados

10 comentarios

  1. Todo se ve tentador, pero lamentablemente no consigo donde comprar productos de esta marca. ¡Gracias por contarnos tu experiencias con los productos!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué país vives? Gracias a ti, un abrazo!

      Eliminar
  2. Holaa!!
    La verdad es que natura lo conozco bien xq usamos yo da la linea de maquillajes con mi mama y los de cuidado personal; y segundo porque mi madre y ambiente los vende! Así q puedo dar fe de los buenos resultados que tiene y de cómo cuida la piel en muchos casos. Las fragancias q trabaja también son deliciosas y duraderas ...te las recomiendo. Mi perfume favorito es el humor 7 ;)

    Que estés bien!! Cualquier cosa me consultas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madtana!!!
      Tienes razón, las fragancias también son buenísimas, aunque no he probado la de humor 7. Gracias y para cualquier duda no dudaré en escribirte. Un abrazo!

      Eliminar
  3. tengo varias cosas de natura y me encanta la marca, tiene productos de muy buena calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que compartamos esa experiencia. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Esta marca aùn no la venden en mi paìs, pero he oìdo cosas excelentes sobre ella. Lindas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala llegue pronto porque vale la pena. Saludos :)

      Eliminar
  5. Mi mamá es fanática de la crema Natura, yo nunca he probado nada de la marca aparte de las cremas. Veré si me animó a probar alguno de los productos que mencionaste!

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas también son buenísimas. Deberías intentarlo, el maquillaje también es muy bueno. :) Me pasaré por tu blog.

      Eliminar