Lifestyle

Palabras para no olvidar by Espejo de Papel

17:49

¡Hola! Les quiero contar que este post es un poco espontáneo porque la verdad no tenia planeado ni pensado hacerlo, pero siento que vale la pena compartirlo, ya verán por qué. El fin de semana pasado fui a la Feria del libro y recorriendo varios pabellones llegue a un stand donde vendían libretas y agendas muy bonitas, y tengo que confesar que lo que más me llamó la atención es que había una super promoción en las agendas y salían MUY económicas. Así que terminé comprándome una, pero lo gracioso fue que a penas llegue a mi casa me di cuenta que la agenda sólo estaba de enero a junio, y pues estamos casi en mayo. En pocas palabras, entendí por qué estaban tan económicas. Pero bueno, lo que realmente importa es que a penas abrí la agenda me di cuenta que detrás de los diseños bonitos había una manera de pensar mucho más bonita y especial, que no sólo motiva, sino que realmente cuestiona cómo actuamos diariamente. Así que decidí compartir con ustedes el mensaje que está en la primera página, que es perfecto para iniciar un nuevo año pero también para recordar que la energía con la que siempre iniciamos tiene que ser constante, y que siempre está en nuestras manos. ¡Espero les guste y lo apliquen!


Este año voy a vivir, vivir de verdad. ¿Cuándo no sepa que ponerme? Me voy a poner feliz. Voy a tener claro que soy una mujer tan completa que no merezco que ningún hombre me quiera a medias. Voy a entender que habrá momentos difíciles pero que todo pasa. No voy a esperar que otra persona me de felicidad: porque ya sé que la felicidad es una actitud interna y una responsabilidad interior y personal. Voy a esforzarme por estar aquí y ahora siempre. No voy a preocuparme ni proyectarme ya que es una perdida de tiempo; no cambia nada, me confunde la mente y me roba mi tranquilidad. Voy a aprender a sonreír y a agradecer en las buenas y en las malas. No me voy a comparar con nadie más porque no soy ni mejor ni peor: simplemente soy yo y eso nadie lo puede superar. Voy a repetirme que mi rol en este mundo no es otro sino ser feliz y hacer las cosas que me hagan sonreír; no más, no menos. Este año me queda prohibido no sonreírle a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad mis sueños. Cuando sienta que ya no puedo, voy a intentarlo una vez más. No voy a ser capaz de evitar el dolor, pero voy a elegir poder superarlo. Voy a medir mi grandeza por la lealtad de mi corazón y la humildad de mi alma. Voy a tener fe en que no me importa lo que esté pasando en mi vida. Dios siempre está conmigo y quiere lo mejor para mi. Este año ya nunca más voy a estar sola porque voy a estar conmigo misma y voy a disfrutar de mi propia compañía. Me voy a dar cuenta de que en mi vida me puedo caer y volver a levantar, caer y volver a levantar, caer y volver a levantar: que me puedo equivocar las veces que quiera y punto... ¡no pasa nada! Voy a aprender a dejar ir a quien no tiene intenciones de quedarse y a no esperar a quien no va a regresar. Voy a valorar todo lo que tengo y no voy a desear con exceso lo que no tengo. Voy a dejar de tratar de controlar todo y voy a empezar a aceptar. Voy a ponerme siempre en un primer lugar porque la persona más importante de mi vida. Voy a aprender a decir "no" más a menudo, sin sentirme culpable y sin tener que dar explicaciones. Voy a totearme de la risa con mis amigas, gastar menos plata en cosas que no necesito, cumplirme lo que me propongo, salirme de mi zona de confort, dejar de criticar y mas bien dar ejemplo, abrazar más a todos los que quiero, tener una vida sana y cuidarme. Voy a ser capaz de prometer y de cumplir al mismo tiempo, voy a respetarme y a ser leal conmigo misma, con mis principios y mis valores. Este año voy a cambiar el mundo: mi mundo. 

Posts relacionados

7 comentarios

  1. Woh!! Es taaan inspirador, de verdad me encantó! Aunque llega hasta junio espero que le saques algún provecho jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Jajaja si, eso estoy haciendo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Curri, para que lo tengas en cuenta constantemente <3

      Eliminar
  3. Qué hermoso el mensaje, realmente llega al fondo del <3
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pakita, siempre es bueno los mensajes así. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Tato's Stainless Chute Stick - T-bone Chute Stick
    Tato's Stainless Chute Stick. Tato's microtouch titanium trim walmart Stainless Chute titanium undertaker Stick - T-Bone Chute nano titanium by babyliss pro Stick, a ceramic-art that was created in 2015 and works with T-bone Chute Stick. Rating: titanium easy flux 125 4 · ‎1 review titanium 3d printing · ‎$21.00 · ‎In stock

    ResponderEliminar