Bogotá

Dos propuestas, dos heladerías

17:12

Encontrar lugares cheveres y helados ricos deberían ser sinónimos, en las ultimas semanas he encontrado dos heladerías demasiado ricas, que quiero compartir con ustedes para que se pasen por ahí y coman rico. 

La primera, es una heladería que se llama Chispa Cream, donde venden 10 bolas de helado por $5,000 pesos, si, en serio, con los sabores que quieras. Es súper rico y hay muchas cosas más, pero realmente las 10 bolas de helado son poderosas, y hay una gran variedad de sabores (si van, prueben chicle con masmelo) y es realmente económico. Esta ubicada en Bogotá, en la bahía enfrente de la Universidad Nacional. La dirección es Calle 45A # 27-65. 

La segunda, es una heladería que se llama YogurBerry, que tiene franquicias por todo el mundo y su idea en verdad es muy interesante porque son helados de yogurt preparados con leche descremada y deslactosada, sin grasa y bajos en calorías, con toppings que no tienen preservativos, es una muy buena opción para no sentirnos culpables luego de comernos un súper helado. Sin embargo, eso no es todo porque puedes escoger y crear el helado con los sabores y los toppings que quieras ya que luego será pesado y de eso dependera el precio. Realmente son muy ricos, y el sitio es demasiado bonito, aunque hay que tener en cuenta que es un poco costoso, ya que lo mínimo puede llegar a ser $6,000 pesos sin ningún topping. Esta ubicado en Bogotá, detrás del Centro Comercial Atlantis, y me entere que hay otro también en el Centro Comercial Palatino. 

Espero que vayan a estas dos heladerías, una es más económica que la otra, pero son experiencias que valen la pena probar y que como yo, se que volverían a ir. Por otro lado, este post es patrocinado por Juliana Urdaneta, porque gracias a ella, llegue a estos dos lugares y es una linda amiga.

Posts relacionados

1 comentarios