Aplicaciones

La aplicación que todos estábamos esperando

17:55


Hace poco encontré esta aplicación, y realmente sigo en shock. PhotoMath es una aplicación que soluciona en pocas palabras todo lo que esta en nuestro queridísimo Baldor. ¡CON PROCEDIMIENTOS! Son impresionantes los avances de la tecnología, creo que a la mayoría nuestro sufrimiento en el colegio lo patrocinó este señor. En verdad no tengo las palabras para explicar esta aplicación, así que vean el video... y sorpréndanse al igual que yo. 


Sin embargo, ha sido una aplicación muy criticada porque aunque sea el sueño de todo estudiante, es el camino fácil, ya que muchos consideran que son procesos que todos tenemos que aprender, cosa que de cierta manera difiero, ya que en verdad sigo preguntándome ¿Cuándo llegara el momento en que utilizare eso que mi profesor de matemáticas decía era tan importante para nuestra vida? (En verdad el único seno con el que tengo que lidiar diariamente es el mío.)

PD: Por el momento sólo esta disponible para iOS y Windows Phone. Y es GRATIS. 

¿Ustedes qué piensan?

Posts relacionados

1 comentarios

  1. Ahora si, démosle a todos los niños esta aplicación y dediquémonos a enseñarles cómo usar en el mundo real el razonamiento lógico de la aritmética universal.

    ResponderEliminar