Favoritos del mes

Favoritos de Abril

17:55

La historia es la siguiente: En ocasiones -casi todo el tiempo- pierdo mi tiempo en youtube, y un día me di cuenta que muchos youtubers subían sus cosas favoritas del mes, y la verdad me antoje mucho jajaja, aunque no lo había hecho porque no encontraba realmente muchas cosas geniales para mostrarles o compartirles, hasta que llegó abril. Así que hoy vengo a contarles las mejores cosas del mes, y a que conozcan un poco más de mi vida -no siempre tan interesante como quisiera-. 


Abril empezó con semana santa y aunque no viaje, con mi novio fuimos niñeros -él más que yo- de Balu, el perro más hermoso y consentido que he conocido. Así que mi primer favorito del mes fue Balu, que aunque siempre me quería lamer la cara era amor puro. 


Por otro lado, una de las mejores cosas que pasaron este mes fue obviamente el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, que me tiene sufriendo todos los domingos. Y además me vi una película muy buena, que la recomiendo totalmente, que se llama I Origins, tengo que confesar que lloré porque soy muy sensible y que me encantaría hacerles un resumen pero fijo hago mucho spoiler, así que sólo les puedo decir que es buena, trata sobre la reencarnación, los ojos y el amor. 

                           

Ahora pasando a los libros, este mes terminé La carroza de Bolívar de Evelio Rosero -Yo me declaro fan- la cual en verdad TIENEN que leer, es un libro increíble, con una temática bastante interesante y problemática, porque ustedes qué harían si todo el discurso que durante muchos años se ha venido promoviendo y enseñando sobre el gran héroe de la independencia termina siendo mentira, si se revela que la historia ha sido mal contada...
Otro libro que leí este mes fue Cien años de Soledad, hace mucho no lo leía, me encanta, siento que esta vez realmente me disfrute el libro -subió muchos escalones a mi lista de libros favoritos- y además me enseñó muchas cosas, me di cuenta que uno todo el tiempo está viviendo en ese olvido que Gabriel García Márquez trata de combatir con sus libros y que tristemente seguimos en esos cien años de soledad, porque definitivamente no es libro de una realidad que ya paso, sino de una realidad que todo el tiempo estamos construyendo.  

Y para mejor quedar, este mes fue la Feria del libro y el invitado era Macondo, así que la verdad estaba muy emocionada. Aunque tengo que confesar que me molesto no encontrar una edición de Cien años de Soledad al nivel de la conmemoración, considero que merecía una edición hermosa. Pero bueno, aparte de eso, iba con la intención de comprar varios libros pero me puse a pensar que todos los años compro libros y que aun ni he leído los del año pasado, y no porque no lea sino porque la prioridad son los que me mandan en la universidad.
Sin embargo, tampoco me iba a ir con las manos vacías, y mi lindo novio me regalo un libro que no sabia que existía y que me pareció muy interesante porque era un libro bastante dinámico -creanme no hay posibilidad de que se duerman-. Se llama Destroza este diario, creo que mucha gente ya sabia de su existencia pero para mi fue algo totalmente nuevo. Ya empece, tengo muchas expectativas, y estoy pensando en archivar el proceso en Instagram (cuña para que me sigan como laurasolers). También otra compra fueron unos Gelatos de Faber Castell que me enloquecieron porque son perfectos para difuminar y dar efectos de acuarela, así que pronto los estrenare haciendo mandalas. 

           


Como varios saben amo los mandalas, y con mi mamá tenemos un proyecto que se llama Punto Medio basado en los mandalas y en las manualidades. Y este mes tuvimos la idea de hacer unas materas HERMOSAS para el día de la madre, entonces pintamos materas y lo más bonito fue que adopte unas pequeñas suculentas que me tienen enamorada porque cada vez me doy cuenta que los mandalas están en todas partes y que no hay nada más bonito que combinarlos con la naturaleza.
                               
                                


Finalmente, este mes use por primera vez la copa menstrual y como varias personas me han preguntado que cómo me termino de ir pues voy aprovechar para contarles. Me fue muy bien, no me incomodo, no me sentí mal, no me paso nada malo, al principio me costo acomodarla bien pero cada vez voy aprendiendo. Si no tienen ni idea de qué estoy hablando, aquí les dejo la entrada para contextualizar click acá

Así terminó mi abril, espero que mayo sea aún mejor y que tomen en cuenta todo lo anterior. En los comentarios cuéntenme qué fue lo mejor para ustedes de este mes.

PD: Si están en Bogotá y están interesados en las materitas pueden escribirme al correo o directamente a Punto Medio.

XOXO

Posts relacionados

6 comentarios

  1. Hola linda! me gusto mucho tu post, yo también tengo ganas ya de hacer un "favoritos del mes" veré si me animo pronto jijiji I-origins la vi hace tiempo y es hermosa!! las materas te han quedado preciosas =)
    Un besito querida Laura!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau :)
    Yo también me paso la vida en youtube! jaja la verdad es que es un vicio...
    Las materas te han quedado chulisimas, aquí les llamamos macetas jajaj
    Me ha encantado el post!
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus entradas, yo también estaba esperando una mejor edición de 100 Años de Soledad, pero estaban las mismas del año pasado, yo creía que era porque había ido el última día pero ahora me soy cuenta que no.

    Saludos, Otoño de lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, te escribo para decirte que he nominado tu blog a un premio en el mío, en serio me gusta tu blog, te sigo y te dejo el link de la nominación : http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/nuevas-nominaciones-premio-parabatai.html?m=1

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda!!! tienes nominación en mi blog, ojalá te animes ^^
    http://glowcher.blogspot.com/2015/05/5-cosas-que-hacer-antes-de-morir.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, yo ya me he hecho seguidora, te invito a pasarte por mi blog, http://tactodelibro.blogspot.com un beso!

    PD: Soy tu seguidora 90 que bieeeen

    ResponderEliminar