Cartas

Remitentes - Carta Nº2

8:57


Carta Nº 2 

Nunca es sencillo explicar lo que se siente, pues las palabras son demasiado traicioneras, se creen autosuficientes y cuando tocan el papel tienden a tomar un rumbo distinto al que querías en un inicio, por eso aquellos que escriben reciben mi admiración, son prácticamente domadores de bestias incansables. Sin embargo en ocasiones las palabras son pacíficas, son como pétalos al viento que caen en el lugar adecuado incluso dentro de la tormenta. Eso es lo que busco conseguir el día de hoy, busco escribir las palabras que calmen tu tormenta, aunque quizás tan solo calmen la mía.

El día de hoy no te hablaré de tristezas, de arrepentimientos, ni de malos momentos, sino que en su lugar pondré palabras que te hablen de la vida, mas no de cualquiera. De nuestra vida. Te hablaré de libros, de colores, y de música vieja, te hablaré de rimas infantiles y de risas indiscretas, y principalmente te hablare del adiós. Te hablaré de editoriales, de edificios y del futuro, del grandioso y brillante futuro en el que nos encontraremos, de las lágrimas que jamás cayeron por mis mejillas, pues mi fe es más grande que el océano que nos separa, ya que es una fe compuesta de la métrica de tus poemas y de la persistencia de mi prosa, es una fe basada en un conocimiento mayor de tener las riendas en nuestras manos, el cielo sobre nuestras cabezas y las flores aplastadas bajo nuestros pies, y no te hablaré de lo que me molesta, ni tampoco de lo que debe cambiarse, pues cuando se habla de algo tan solo lo sellas irremediablemente. En su lugar dejaré que las intuyas, dejaré que tus sabias palabras se incrusten en tu piel, será mejor que si fueran las que salen de mi boca las causantes de que despiertes, de que despiertes a las riendas en nuestras manos, al cielo sobre nuestras cabezas y a las flores bajo nuestros pies, pues considero que no he de hablarte de nuevo, pues lo que he dicho a sido suficiente.


Posts relacionados

13 comentarios

  1. Muy bonito, perfecto para despedirse de alguien después de una ruptura.
    Un beso Laura, me gusta esta sección ^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso y reconfortante, porque hacia el frente, aùn hay màs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia ser un nuevo mantra jaja.
      Gracias por el Tag. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ahh !! lo olvidaba ... te he nominado para un tag llamado "Conòceme Mejor". Si te interesa participar , te dejo el enlace de las reglas del juego.

    http://rococo507.blogspot.com/2015/05/tag-conoceme-mejor.html

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Laura, me ha puesto los ojos llorosos
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Quien dice Adiós sin resentimiento, dice hasta luego.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso escrito; SOY LA SEGUIDORA NUMERO 100! Jajajaja muchas felicidades, te dejo mi blog por si gustas pasar(:

    cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar