Lifestyle

Stalkeo, luego existo

20:47

Todos, si, TODOS hemos stalkeado alguna vez en la vida. Sin embargo, no cualquiera lo puede hacer, o bueno, sí, pero no todos lo hacen bien. Por eso mismo, me senté con mi amiga Juliana Urdaneta a pensar en los mejores tips y consejos para tener buenos resultados y no dejar rastro alguno -vale la pena aclarar que Juliana tiene un master en stalkear-. 


Primero, aclaremoslo, ¿Qué es stalkear?
Segun Urban dictionary: "To follow and/or spy on someone you hace feelings for. Those feelings need not be of a king and loving nature". 
En pocas palabras es chismosear, espiar, acosar o investigar -en este caso ciberneticamente-.  
Ahora, ¿Se puede stalkear a cualquiera? ¡POR SUPUESTO!
Podemos stalkear a la ex de nuestro novio, a los amigos de nuestro novio, a nuestro ex, a la nueva novia del ex, a los amigos del ex, a los amigos de la nueva novia del ex, al ex de la amiga, a la persona que te gusta, a los amigos de la persona que te gusta, a los papás de la persona que te gusta, en fin, las posibilidades son infinitas.

Como lo dije anteriormente, lo importante es hacerlo bien, así que estos son los mejores tips para una buena stalkeada:

1. No hay que conformarse con el perfil de facebook, ya que la mayoría de veces es privado. Así que hay que establecer rutas de búsqueda como instagram, twitter, google plus, y hasta youtube -creanme hay gente que subió videos en el colegio-. 
2. Si usted es afortunado y el sujeto tiene todo libre y perfecto para satisfacer el instinto de curiosidad es IMPORTANTÍSIMO tener cuidado a la hora de dar click, ya que no queremos accidentalmente dar Follow o like y quedar totalmente expuestos. 
3. "El que busca, encuentra" así que si usted está buscando lo que no se le ha perdido, créame, va a encontrar motivos para mortificarse y envidearse. Aunque también podemos ser positivos y encontrar cosas emocionantes. 
4. Esto más que un tip, es un consejo. No hay que dejarse llevar por las fotos, uno siempre es lindo en la foto de perfil, así que vaya a las fotos taggeadas, ya que lo llevara a albums que nunca pensó que existían, pero si las tiene privadas, sospeche un poco jaja. 
5. Este también es un consejo más que un tip. Para todo hay un limite, así que les propongo que el limite sea el facebook de los papás. Abrir cuentas falsas es demasiado desesperado, así que tenga paciencia, medite, haga yoga o sencillamente salga del anonimato y de un follow. 

Espero que los tengan en cuenta y que los apliquen. Yo amo stalkear, y odio ver tantos candados, así que stakeen y dejen stalkear.
XOXO

Posts relacionados

18 comentarios

  1. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, stalkeame Laura jajajaja. Muy buen post y buenos consejos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que me reí Laurita porque al igual que tu me encanta stalkear xD en algún momento creo que fui PRO stalker con un novio pero mejor no hablar de eso xD me gusto mucho tu post!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cher. Yo también con ciertas personas he ido lejos jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jajaja me encantó lo de que tu amiga tiene un master en stalkear! jajaja mis amigas dicen que yo parezco de la CIA. Yo tampoco entiendo que esconde la gente, por qué tanto interés en mantenerlo escondido! jajaja geniales los consejos, me reí mucho.
    Un besito Lauri ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola, paso para avisarte que te he nominado para un premio, te dejo el link: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/segundo-liebster-award.html?m=1

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar
  6. Pues esa serà mi nueva ideologìa de vida, stalkea y dèjate stalkear jajajaajaja como me reì. Nunca falta el mal càlculo y terminas dando like por error a una publicación a la que nadie te inivitó ni te conocenn jijiji

    Saludos. Quedo suscrita. Te invito a mi blog cuando tengas tiempo y te apetezca. Somos vecinas, yo soy de Panamá.

    http://rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nueva campaña: stalkea y deja stalkear.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jajaja, stalkear es un arte jajaja, muy buen post. ¡Besos!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, porque hay muchas personas que además no logran hacerlo bien.
      :)

      Eliminar
  8. Hola Laura.
    Es interesante el tema a pesar de que es algo que hacemos a diario. Tengo una duda: si por ejemplo, una persona tiene su cuenta de instagram como privada y le doy follow accidentalmente e inmediatamente lo quito, ¿le llega la notificación a esa persona? (ya que no sólo es un seguidor más, sino que debe aprobar para que la sigan) jeje ._.

    Creo que todo tiene un límite pero a veces la curiosidad (y la desconfianza) gana más.

    Gracias por pasar por mi blog. Igual me quedo por aqui ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, de hecho le llega la notificación aunque lo más posible es que cuando entre a Instagram ya no vea tu solicitud. Y si, de hecho casi todo lo que impulsa a stalkear es la curiosidad.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  9. Todo un tema este de stalkear. Yo creo sin embargo que la base de las redes sociales es eso de algún modo. Si uno seguiría cada cuenta que vio todos seríamos super seguidores jaja. No me parece malo en general, pero es importante tener en cuenta ciertas cosas: especialmente el punto 3. Ya que a veces es mejor no saber ciertas cosas.
    Genial el post!, Saludos Laura!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, creo que las redes sociales y stalkear vienen cogidas de la mano jaja.
      Gracias y un abrazo de vuelta.

      Eliminar