Lifestyle

Mis mantras para volver a la rutina

10:19


Estoy a una semana de volver a la rutina, y aunque aún no estoy preparada -casi nunca lo estoy- quiero compartirles unas frases y contarles un poco de mis vacaciones. Sinceramente no fueron unas vacaciones muy productivas, pero al menos descanse demasiado y me obsesioné con dos series: Orange is the new black, que realmente no me canso de recomendar y Vampire Diaries, la verdad estaba muy escéptica con esta serie porque pensaba que era muy Twilight pero no se imaginan lo buena que es -nada que ver con el romance de Edward y Bella- no hay un capitulo en el que tu no te emociones, y fantasees con los protagonistas jaja. Además, hice muchos mandalas y empece uno en hilo enorme que aún no termino pero que pronto verán fotos.

Por otro lado, la rutina -tanto en las vacaciones como en el día a día- tiene el poder de llevarnos a los extremos, a veces la pereza es infinita, otras veces estamos súper animados, a veces nos desesperamos y otras veces esperamos. Sin embargo, es totalmente normal y aunque a veces suene a cliché todo es cuestión de tiempo y paciencia. Así que quiero compartirles mis nuevos mantras para volver a la rutina, son unas frases realistas pero a mi modo de ver motivadoras. Ya que creo firmemente que estamos hechos de contrastes.


Posts relacionados

18 comentarios

  1. Unas fotos preciosas :)
    La verdad es que volver a la rutina da mucha pereza o al menos a mi ja ja ja.
    Tienes toda la razón al decir que la rutina hace que vayamos a extremos. En fin, aún me quedan algunas semanas antes de volver a clases y ya estoy de un ánimo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más curioso, que igual uno ya se cansa de las vacaciones jaja. Saludos :)

      Eliminar
  2. La que más me gusta en definitiva es la del Buda, a veces solo hay que asumir la vuelta a la Rutina pero siempre es difícil. Aplico la del Buda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por tu recomendaciòn estoy viendo orange is the new black, primero sentì la serie demasiado lèsbica para mi gusto jajaj pero ya despuès me gustò la perspectiva que ofrece sobre las circunstancias de las personas antes de delinquir. Para mì es una serie que muchas personas deberìan ver porque podrìa eliminar algunos prejuicios. Yo que trabajo con poblaciòn penitenciaria, al ver la serie recordè historias de mis clientes. Aquello de la separaciòn de las madres de sus hijos, es un tema muy sensitivo.

    Las frases son excelentes, a veces tenemos que ser fuertes porque es la ùnica opciòn y ahì es donde encontramos lo positivo de nuestras crisis. Que redescubrimos nuestras capacidades. Como dice el dicho, lo que no mata, te hace màs fuerte.

    Te nominè a un tag escrito a mano. En mi blog arethusa-rococo.blogspot.com està por si te partece divertido hacerlo. No es obligatorio ni mucho menos. Solo cosas de bloggers jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo nunca me imagine que Orange is the new black fuera así, pero más allá de eso, la problemática es bien densa, a mi todas las historias me impactaron muchísimo.

      Gracias por el tag, en estos días lo haré me pareció muy divertido :) Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy cierto todo! Suerte con tu vuelta a la rutina, a mi todavia me falta jaja. Vampire Diaries es genial! Super enganchada. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Jajaja no te imaginas lo enganchada que estoy con esa serie.

      Eliminar
  5. Hola Laura! me gustaron mucho las imágenes que pusiste al final sobre todo la "I am nostalgic but im also strong" Ahhh linda, cuesta volver a la rutina sobre todo después de vacaciones pero espero que de a poco te vayas acostumbrando :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Cher, además también hace falta sentirse un poco más productivo.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Hola Lau,
    Me enamoré de esa buda Jajaja es la mejor foto y mi favorita xD La rutina la padecemos todos, cuesta y es monotonía pura, pero no nos queda otra...

    Un beso grande y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Buda también es mi favorita jajaja. Y si, no nos queda de otra, igual pienso que al final es uno quien hace que sus días sean mejores que otros.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Que bonitas fotos! Yo hace una semana volvi a la rutina y aun no me acostumbro. Sobre todo porque me tengo que levantar temprano y eso es algo que odio jajaj pero ni modos. Que estes muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levantarse temprano es lo más cruel de la rutina jajaja. Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Hola! Me ha encantado tu entrada, te felicito :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Lauri donde puedo ver Orange is the new black subtítulada, me ha tocado verla en españolete :(, alguna alternativa distinta a netflix?

    ResponderEliminar
  10. Entiendo mucho ese sentimiento de flojera extrema y luego mucha energía <3 OITNB es la cumbia!!!
    Un besito bella, que estés regio

    ResponderEliminar