Arte

Decora tu fotos + Recopilación de mandalas

18:00


Hoy les quiero compartir dos cosas muy bonitas y que me han hecho muy feliz. Primero, hace unas semanas subí a mi canal de youtube un video donde les enseño cómo decorar las fotos con zentangle art, así que si aún no lo han visto y les llama la atención los quiero invitar a que lo vean, a que lo intenten y a que se suscriban. Sinceramente, estoy muy animada con la cuestión del canal porque tengo miles de ideas y siento que es más fácil llegar a más personas y a compartir lo que se por medio de videos. Entonces no sólo quiero invitarlos a que se unan a este proyecto sino también agradecerles a las personas que me han ayudado, que me han animado, que me han sorprendido con sus propios mandalas, y obviamente a los que están pendientes y comparten cada cosa que hago. 


Teniendo en cuenta lo anterior, quiero compartirles los mandalas que varias personas me han enviado. Cada dibujo que me envían me saca una sonrisa enorme y no se imaginan lo feliz que me hace ver que puedo aportar o inspirar a alguien más. Además es impresionante no sólo que cada mandala es único y lindísimo, sino también que refleja la personalidad de cada persona. Así que quiero elogiar la creatividad de Juani, de Lu, de Ganz, de Dianis y de Stefi que ayer me contó que empezó a emprender haciendo separadores con mandalas para seguir viajando por toda latinoamérica. Como pueden ver más feliz no podía estar, no paren de enviarme fotos, me encanta y me da full energía para seguir haciendo videos y tutoriales. 


Posts relacionados

11 comentarios

  1. Me encanta la idea, parecen marcos y muchas veces el fondo de la fotografìa es tan aburrido y sin importancia que los mandalas le dan un toque super original y divertido. Gracias por la idea Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado esta idea, la verdad es una manera muy linda de cambiar el tipico formato de las fotos :)

      Eliminar
  2. Que genial la idea, las fotos quedan realmente hermosas con ese detalle de las mándalas, espero algún día lograr crear una, no soy la mejor para dibujar pero me encanta pintarlas, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz muchas gracias y me encantaría que lo intentaras :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué genial que gente te esté mandando su mandalas *_*! me encantan tus videos, me relajan mucho y ese método para adornar, wow! está genial! me encantó todo y quiero intentarlo :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakita, me hace muy feliz saber que a la gente le gusta :) Si lo haces me muestras. Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Excelentes ideas! Le dan un toque más especial y "extravagante" a las fotos.
    Acabo de descubrir tu blog, así que te voy a seguir para no perderme ninguna de tus entradas <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar