Cuatro Pruebas

Cuatro pruebas #4

14:50



¡Hola! Nuevamente vuelvo con mis recomendaciones de las últimas semanas, la verdad quería hablar de muchas cosas que he estado probando y conociendo pero siento que estas son las más útiles. Así que espero les guste y las disfruten tanto como yo. 

1. Mandalas con Cds 
Como sabrán sigo subiendo videos a mi nuevo canal de youtube, y el último se trata de mandalas con cds, sin embargo, quiero contarles un poco la historia. Hace una semanas una compañera con la que estudié en el colegio me pidió el favor que la ayudara subiendo una foto reciclando o reutilizando algún objeto para un proyecto del medio ambiente y la verdad quería hacer algo lindo, porque personalmente considero que reciclar no es sólo tener canecas que separen la basura. Y teniendo en cuenta que estamos rodeados de objetos y materiales que perjudican el medio ambiente, me di cuenta que también tenemos la oportunidad de hacer pequeños cambios y convertir la basura en diseño o en arte. Así que reutilice los cds arrumados en mi casa e hice un mandala genial. Aquí les comparto el tutorial, espero les guste y se animen a intentarlo. 


2. Chicisimo 
En esta sección es imposible no hablar de aplicaciones, así que hoy quiero recomendarles una app que he estado usando desde hace un buen tiempo, se llama Chicisimo y básicamente es una app que te permite descubrir y organizar millones de ideas para vestir. Pero personalmente lo que me parece demasiado útil es que te permite filtrar la ropa que tienes y las posibles combinaciones. Por ejemplo: Si yo tengo un saco amarillo y no tengo ni idea con que puede combinar o quiero descubrir nuevos outfits sólo tienes que seleccionar la prenda, el color y te aparecen miles de outfits. Y así con zapatos, bolsos, pantalones, y hasta gafas. Realmente es muy útil para esos momentos en los que uno cree que no tiene nada que ponerse o sencillamente quiere dejar de verse como una fotografía. ;) 

3. Lanzamiento CucosClan
Ayer precisamente estuve en el lanzamiento de esta nueva marca de ropa interior en una tienda de diseño que se llama La Miscelánea (un lugar perfecto para encontrar regalos geniales). La verdad me gustaron muchísimo los diseños hay de: Led Zeppelin, los Rolling Stones, Star wars y hasta la lengua de Gene Simmons, es un estilo medio rockero-geek muy cool. Personalmente me encanta el tema del emprendimiento, por ese motivo quise contarles sobre esta marca porque no sólo me parecieron geniales los diseños y la calidad del producto sino también porque detrás de este proyecto hay dos personas muy amables, con muchas ideas y ganas de crecer. Los invito a que visiten su página de facebook, ahí encontraran las fotos de todos los diseños para que hagan sus pedidos. Yo ya tengo mis cucos, son de los Stormtrooper de Star wars y ME ENCANTAN. 

¡Pronto habrá concurso!
4. BYS Contour trio
En navidad mi hermana me regalo este kit de contorno y no se imaginan lo útil y lo increíble que ha sido. Primero porque es sencillo, fácil de usar y no es tan fuerte como otros que he visto. Y segundo porque es perfecto para las personas que somos dummies en el tema y que tampoco queremos un contorno super marcado a lo Kim Kardashian. La marca es BYS y en Bogotá lo pueden conseguir en Cromantic. En verdad se los recomiendo muchísimo, además el precio es bastante accesible. 

¡A probar!
xoxo
PD: En los comentarios cuéntenme qué les gusto más de estas recomendaciones

Posts relacionados

6 comentarios

  1. Ropa interior de star wars? Me parece una idea genial jajaja me encantò. Y muy curiosa la aplicaiòn,s olo que ya mi cel no tiene mucha capacidad para descargar tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arethusa, la verdad es que están lo máximo, me encanta que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Holaaa! Woooow, quiero ya esas braguitas de Star Wars, me encantan!! De verdad, necesito conseguir unas iguales o parecidas, Jajajaja. Qué bueno lo de tu canal de mandalas, se nota que te entretienen mucho además se ve muy lindo el resultado. Como siempre, soy fan de las app que recomiendas, no conozco a nadie más enterada en cuento a app y me encanta ^^
    Te deseo un buen día, Laura. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat, son lo máximo y gracias no sólo por ver mis videos sino también por los cumplidos. Un abrazo!!!!!

      Eliminar