Lifestyle

¿Qué vi en Netflix esta semana?

16:47


¡Hola! Les cuento que últimamente -más de lo normal- mi plan de las noches es Netflix and Chill, ya que me mentalizo que mi cabeza necesita un descanso y que por mi bienestar académico está bien tomarse un par de horas para procrastinar. Así que hoy quiero compartirles lo que he visto la última semana en Netflix con el fin de recomendarles algunas películas o series, aunque también para advertirles que lo más probable es que terminen durmiendo en la mitad de la película. 

Una historia diferente (It´s Kind of Funny Story) 
*Yo tampoco entiendo la traducción


Está película se desarrolla en un centro psiquiátrico, donde el protagonista ingresa a causa de una depresión y a partir de eso conoce los diversos problemas de los demás pacientes. La verdad me dormí un ratico porque me pareció muy lenta, pero tiene una crítica interesante frente a la depresión y a la relación con el Otro. Tengo que confesar que casi siempre miro en IMDb qué calificación tiene lo que pienso ver. Esta película tiene 7,2/10, así que tampoco es la súper película, pero si es una película tipo Hollywood, o sea con un mensaje "bonito". 

6 Años (6 years) 


Está película trata sobre el amor, los conflictos personales y los problemas de una pareja que lleva 6 años juntos. Personalmente no me gustó, al principio tengo que confesar que me sentí identificada -también llevo mucho tiempo con mi novio- pero la película se torna medio absurda porque son una pareja con cero respeto y termina todo súper mal. Aunque lo único que puedo rescatar de está película es un aspecto que me parece importante y son las decisiones humanas, en relación a lo complejos y cambiantes que somos todos los seres humanos. Y IMBd también piensa un poco como yo y está calificada en 5,6/10. 

El esplendoroso presente (The Spectacular Now) 


Está película es demasiado cliché, el típico man popular que se enamora de una chica muy diferente a él, ella es inteligente e inocente y a mi modo de ver se obsesiona bastante con él entonces es como la historia no sólo de ellos sino de la manera de pensar del protagonista. No me gustó, lo único rescatable es que Miles Teller es el protagonista. Ella es demasiado boba y él demasiado estúpido. Y en IMBd está calificada con 7,1/10.

Unbreakable Kimmy Schmidt 


Está serie es original de Netflix y la verdad tiene una trama muy chistosa. Hace 15 años, Kimmy Schmidt (la protagonista) y otras tres mujeres son "secuestradas" y convencidas de que el Apocalipsis había ocurrido y ellas eran las únicas sobrevivientes, así que durante todo ese tiempo han estado encerradas en un bunker. Finalmente el FBI las encuentra y son liberadas, Kimmy decide quedarse en Nueva York y básicamente cada capítulo es sobre la vida de ella y la manera en que se tiene que adaptar al sistema. Les recomiendo mucho esta serie, los episodios son cortos y si les gusta la comedia gringa tienen que verla. Además la calificación en IMDb es de 8/10. 

Chef´s Table


Está serie también es original de Netflix y aunque es más un documental es bastante interesante. Desde hace tiempo tenia ganas de verlo porque había leído bastantes criticas y opiniones. Y la verdad es que me ha gustado muchísimo no sólo porque me da hambre sino porque es impresionante el talento y el arte que está detrás de cada plato. Chef´s Table se adentra tanto en la cocina como en la vida y el paladar de seis prestigiosos cocineros a nivel mundial. Cada uno es diferente y único, y wuash demasiado duros, además la fotografía es impecable. Les recomiendo mucho esta serie-documental, son sólo 6 capítulos -aunque duran casi una hora- y valen totalmente la pena. Tanto así que en IMDb tiene 8,7/10 de calificación. 

Espero que les haya sido útil mi opinión y mis recomendaciones. La verdad soy un poco exigente -sobretodo con los finales- pero siempre estoy abierta a ver cualquier película y juzgarla por mi misma. En los comentarios cuéntenme ustedes qué han visto o qué me recomiendan. 
xoxo

Posts relacionados

4 comentarios

  1. La primera peli me gusta bastante, aunque si es un poco lenta pero dentro de todo no es como tan típica jaja y la serie/documental de los chefs me llamó mucha la atención no lo había escuchado para nada.
    Muchos saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla, en verdad es muy interesante. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. De las pelis, no he visto ninguna porque tuve una fuerte temporada de ver sólo series, pero reconozco los títulos de tanto buscar qué ver (no te pasa que pasas la mayoria del tiempo buscando algo bueno para ver y terminas viendo friends? jajaja) y de las series, no puedo estar MAS de acuerdo contigo; Kimmy es mi serie favorita comedia de este último tiempo <3 es tan buena y la segunda temporada WOW! aún no la termino (me faltan dos caps y estoy esperando que mi pololo me alcance para ver el final juntos) pero me tinca bueno bueno, la lata es esperar toooodo un año u.u y la de los chefs, vi solo el primero y wow... pienso lo mismo que tú, la fotografía es preciosa y la historia tanto de los chefs como de su cocina es genial. Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entre más cosas hayan para ver más difícil puedes durar decidiendo. Yo aún no termino la primera temporada pero me he divertido muchísimo. Me alegra que coincidamos jajaja. Un abrazo Pakita.

      Eliminar