Bogotá

Mis proyectos favoritos

21:09


¡Holaaaaa! Se que llevo mil años desaparecida por estos lados pero como casi siempre la razón es mi poca organización y la universidad. Sin embargo, por fin salí a vacaciones entonces estaré súper juiciosa con el blog -y con las otras mil cosas que he planeado hacer- y realmente espero no volver a desaparecer por tanto tiempo, porque no sólo tengo muchas ideas que compartir con ustedes sino también ya extrañaba este espacio donde puedo escribir de lo que yo quiera. Así que retomemos...

Hace unas semanas, fui a la feria de jóvenes emprendedores, una feria que me encanta y que llevo yendo tres años seguidos porque uno encuentra proyectos geniales, me encanta el tema del emprendimiento y además es muy cool apoyar a jóvenes que tienen demasiado potencial y buenas ideas. Así que hoy decidí contarles un poco de mi experiencia y de los proyectos que más me gustaron, espero les sean útiles y los apoyen. Como algunos ya sabrán me encanta clasificar las cosas en un top 5, y esto no será la excepción:

Este proyecto consiste en adoptar un estilo de vida saludable -que a veces vemos tan difícil- por medio de una página web dónde podemos encontrar diversas experiencias relacionadas al bienestar tanto espiritual como emocional y físico. Así que aquí podrán encontrar varios planes buenísimos con el fin de que vivan la experiencia, hay clases de danza, de comida, de pintura, de yoga y hasta de tejidos. Y lo mejor es que también ustedes tienen la posibilidad de ofrecer experiencias, y de darse a conocer y llegar a personas que realmente están interesadas en todo este tema saludable. Realmente me pareció buenísimo este proyecto no sólo porque me gusta el tema sino porque a veces nos perdemos de planes y de talleres geniales, sencillamente porque no sabíamos o no encontramos la información necesaria. Así que los invito a que pasen por la página web, y verán los planes tan interesantes que nos estamos perdiendo. 

Este proyecto también me gustó muchísimo porque es una marca con unos zapatos divinos y DEMASIADO cómodos. Además tienen la posibilidad de personalizarlos, desde el color hasta la talla, así que lo mejor termina siendo la originalidad que cada uno le puede dar a sus zapatos o a sus botas. Porque a veces nos quedamos sólo con lo que vemos en el centro comercial, y no sabemos que podemos encontrar cosas de mejor calidad y precio en empresas nacionales y de jóvenes súper talentosos. Aquí les dejo algunas imágenes, pero si quieren ver más de su trabajo visítenlos en instagram @portable__ 

  

Uyy esto me encantó, es una marca de aderezos, confituras y salsas increíbles, en verdad saben delicioso. Además hay de un montón de sabores, y de mezclas que uno creería que no saben rico pero uff tienen que probarlo. Con esto pueden hacer pastas, carnes, y hasta pueden untárselo a galletas, pan o helado. Se los recomiendo muchísimo, visiten su página y encontraran recetas e información más detallada de cada producto, que sabe a DIOS. 


Este proyecto me gustó muchísimo por varias razones: primero amo los cocteles, segundo es útil y práctico, tercero son a domicilio. Esto funciona súper sencillo, venden baldes donde vienen 36 shots y vienen surtidos con cuatro sabores: Vodka, Tequila con Ron y Whisky, Aguardiente y Tequila con Ron. La verdad me parecen perfectos para un plan de amigos y de juegos jaja. Así que si están interesados visiten su instagram: @shotsdeliverytd


Cuando me dijeron fruta liofilizada lo primero que se me vino a la cabeza fue como la fruta deshidratada -que de hecho no me gusta- pero a penas probé estos snacks quede encantada. Son riquísimos, saludables, y promueven muchísimo el origen de las frutas y el trabajo de los campesinos, en verdad es un producto original, con compromiso social y con unos sabores demasiado ricos. A veces nos embutimos con golosinas y comida cero saludable, y no sabemos que hay algo muy rico esperándonos jaja. Aquí les dejo su instagram por si se antojaron: @etnico_co

   

Estos fueron mis proyectos de emprendimiento favoritos, me gustaron muchísimo, se los recomiendo un montón, y me pone muy contenta ver el emprendimiento y la originalidad de muchos jóvenes. En verdad valoremos y ayudemos a esas pequeñas empresas que tienen tanto por dar y que a veces les falta visibilidad. Todas las marcas son colombianas, así que espero les gusten, las apoyen y las visiten. 
xoxo


Posts relacionados

10 comentarios

  1. me encantan esas ferias!
    tan buenas!
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco habìa escuchado de fruta liofilizada, debe ser un LIO prepararla jajaja un chiste muy malo, lo siento, no me resistì. A mì la fruta deshidrata no me molesta pero es muy costosa y por eso la dejo pasar.

    ES chèvere el pdoer asistir a estas ferias, son ineteresantes y traen cosas nuevas. ASi que me alegro que le hayas sacado tanto provecho. Gracias por compartir los datos. Acà todavìa esta fruta liofilizada seguro serà una gran novedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja está bueno. Si Arethusa, la verdad es que me parece genial que promuevan ese tipo de ideas y proyectos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que genialeeees! La primera sobre todo, como que siempre ando en busca de apps o páginas de ese estilo :D!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo bastante útil e interesante, sobretodo por los planes que uno encuentra. Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Qué idea tan genial lo de la feria! Hay tantos jóvenes llenos de ideas que una feria así es perfecta para sacar a relucir potencial. No conocía esa fruta, pero es lo que más me llamó la atención. La fruta es perfecta sobretodo para verano, es decir, para ahora, y ya se me antojaron esos snack, Jajaja. Me alegro que disfrutaras de la feria. Nos leemos pronto. ¡Saludos, linda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat, tienes razón, el potencial de los jóvenes es impresionante. La fruta es deliciosa, gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, un abrazo.

      Eliminar
  5. Ame portable, estoy enamorada de sus zapatos��

    ResponderEliminar