Lifestyle

¡Cumplimos dos años!

18:28


¡Hola! Les quiero contar que hace una semana cumplimos dos años con el blog y aunque me hace muy feliz y me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, también me molesta un poco el hecho de que no pueda dedicarle todo el tiempo que quisiera, porque creanme que es algo que me relaja, me divierte y me permite sacar muchas cosas que tengo en mi cabeza. Así que decidí tomar una serie de decisiones y de no echarle siempre la culpa a la universidad sino lograr realmente organizar mi tiempo, porque yo la verdad soy de las personas que quiere hacer muchas cosas a la vez, que cuando le gusta algo quiere hacerlo así tenga otras miles de cosas pendientes y pues al final no termino haciendo nada. Entonces creo que por mi bien y porque me lo merezco, tengo que hacer cambios. 

Primero, quiero darle las gracias a todos los que me leen, yo siempre me sorprendo del internet porque es muy bonita e impactante la manera en que logra unir personas, pensamientos, ideas y sentimientos, así no nos conozcamos en persona, así sean lectores anónimos, así estemos en países o continentes diferentes, el internet hace posible ese puente y me hace muy feliz hacer parte de eso. También quiero celebrar todo lo que el blog me ha enseñado, no sólo a utilizar códigos HTML sino a tener paciencia (aunque la mayoría del tiempo no la tenga), a compartir, a dejar a un lado mi pena, a ser cada vez más creativa y a lograr tener constancia y confianza en lo que uno hace. Y teniendo en cuenta todo esto, quiero comprometerme para que el blog cada vez sea mejor, para que cada vez crezca más, para que cada vez les guste más y para que cada vez logre lo que quiero y lo que sueño. Así que quiero contarles que habrá post todas las semanas (si o si), que tengo en mente unas ideas muy cool, que también subiré algunos videos acá y que espero lograr por fin hacer algunos sorteos que desde hace mucho tiempo tengo en mente. 

Espero con todas las fuerzas de mi alma que este nuevo año con el blog sea mejor que los anteriores y que sigan apoyándome, porque finalmente quienes están detrás de la pantalla son quienes le dan el impulso a todo esto. Nos leeremos esta semana, así que estén pendientes. Les mando un super abrazo. 

¡xoxo!

Posts relacionados

10 comentarios

  1. ¡Feliz segundo aniversario para tu blog!
    Vaya, el tiempo ha pasado muy rápido si parece que fue ayer que me suscribí a tu blog.

    Espero tus próximos post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, es cierto pasa muy rápido. Gracias por tu apoyo, un abrazo.

      Eliminar
  2. Feliz aniversario! Espero que estés muchos más por aquí y que te sigamos leyendo :3
    ¡Otro super abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! en estos dos años junto al blog, espero sean muchos mas, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz muchas gracias, un abrazo para ti también.

      Eliminar
  4. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida! Claro, ahorita paso por el tuyo :)

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades ^^

    La verdad es que con lo que cuesta mantener activo un blog es un lujo poder celebrar su cumpleaños año por año con alegría ^^

    Espero seguir viéndote por la red.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no siempre es tan sencillo como algunos creen. Muchas gracias <3

      Eliminar