Belleza

Probando Ando: My Sweet Peel Off

10:51

¡Volví! Quiero contarles muchas cosas, entre ellas que por fin hice mi bullet journal y finalmente estoy organizando mi vida, así que estén pendientes de mi próximo post porque es casi un testimonio de vida. Pasando al siguiente tema, hoy les quiero compartir mi experiencia sobre un nuevo producto para tener las uñas tipo Pinterest. 


Les voy a contar mi historia. Yo soy cero de ir a la peluqueria, pero me encanta el tema del nail art y aunque muchas veces he intentado innovar en mis uñas, el resultado final es un poco frustrante porque cuando uno mismo se pinta las uñas es muy fácil salirse y sentirse un niño de 3 años. Sin embargo, he probado un producto muy útil que se llama My Sweet Peel Off de H la cosedora, si no la conocen vayan a su canal de youtube tiene un montón de tutoriales y productos para las uñas geniales. Este producto es un protector de cutícula, el cual lo aplicas alrededor de la uña y no importa si te sales o si queda exceso de esmalte porque se crea un latex trasparente que luego se retira y tu uña queda como de profesional. Aquí les voy a dejar un video que explica de manera rápida y sencilla de qué les estoy hablando: 


Yo ya lo probé y me ha encantado, huele un poco fuerte y raro pero funciona perfectamente, y rinde un montón. En verdad se los recomiendo muchísimo, porque se que no hay nada más feo que dañarse el esmalte por quitar el exceso con la acetona. 

Por otro lado, tengo varias sorpresas para que puedan obtenerlo. Voy a rifar uno en estos días, así que estén pendientes de mis redes sociales (aunque tienen que estar en Bogotá para que puedan recogerlo el día del lanzamiento en Cromantic del Centro Comercial Titán Plaza). Pero eso no es todo, porque si no están en Bogotá pueden comprarlo online (www.hlacosedera.com) y obtener un 15% de descuento usando mi código: LAURASOLER15 

¡Espero se animen a participar y a probar este nuevo producto!
xoxo

Posts relacionados

0 comentarios