Blog de la semana

Blog de la semana: Katherina´s Thoughts

16:45

¡Hola!


Esta semana quiero presentarles un blog bastante interesante. Se llama Katherina´s Thoughts.

Click en la imagen
Su administradora se llama Sara del Pozo, a quien le encanta la literatura, la fotografía, la música, el cine y viajar. Su blog es un espacio en el que podrás encontrar todo tipo de temas referentes a lo literario. 
  • Escritos: Relatos y microrelatos.
  • Reseñas
  • Iniciativas literarias
  • Retos
  • Entrevistas
  • Tags
Realmente me parece un blog muy completo, organizado y activo. Hace parte de varias iniciativas y retos que me llamaron mucho la atención. Su autora es muy amable y creativa. Además hace poco creó una nueva iniciativa que tal vez les pueda interesar. Así que les recomiendo que se pasen por el blog y me cuenten qué tal les pareció.

PD: También tiene la posibilidad de afiliación. 

Posts relacionados

3 comentarios

  1. Es mi ex ahijada <3 crecen tan rápido...
    Espero que le guste a todo el mundo porque Sara sin duda es una persona muy buena.
    En fin, nos leemos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja "crecen tan rápido" xDDD Pues ahora es mi madrina, a mí me gusta mucho como escribe, espero que mucha gente la siga :)

      Eliminar
  2. Holaaa!!! Muchas gracias por reseñar mi blog ^^ Me ha gustado mucho y me alegra un montón que te guste :D
    Y chicas sois geniales ^^
    Muchas gracias a todas :) Un besazooooooooo

    ResponderEliminar