Blog de la semana

Blog de la semana: Route Eighteen

15:40

¡Hola!

Como cada jueves, hoy les traigo el blog de la semana. 

Click en la imagen

Route Eighteen es un blog que acaba de empezar y que me parece buenísimo que lo ayudemos, ya que todos hemos pasamos por lo mismo. Así que les voy a contar un poco más sobre el blog, para que se animen a visitarlo. 

Su autora se llama Sara, estudia periodismo en Bilbao. Le encanta escribir, leer y viajar. De hecho el ultimo post parece que es de alguno de sus viajes. Además esta dispuesta a cualquier consejo que le podamos dar sobre su blog. Como les digo, no lleva mucho, así que no tiene muchos post, pero los que tiene son super bonitos y profundos, son relatos que sin duda harán que se identifiquen con ellos, ya que tiene una manera muy especial y sensible de expresar sus sentimientos a partir de cada palabra. El relato que más me gustó fue Barreras Invisibles, anímate y pásalo a conocer. 


PD: Para postular tu blog click acá

Posts relacionados

5 comentarios

  1. Yo ya sigo su blog y me parece que escribe muy bien, es sencillo y minimalista como se lleva ahora.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    ya me paso por el blog de Sara para conocerlo :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, muchísimas gracias por tus palabras y por la entrada de verdad, lo agradezco mucho!
    Me alegro también de que te guste el blog, todo un placer.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Sii, el blog de Sara es precioso :)
    Un besito Laura ♥

    ResponderEliminar