Blog de la semana

Blog de la semana: Serendipity

16:32

¡Hola!
Estoy feliz porque poco a poco he recibido solicitudes de blogs para ser reseñados y por fin empiezo mi nueva sección. 

Hoy, quiero presentarles un blog muy especial. Hace poco me uní a la iniciativa de adopta un blog, y conseguí una madrina genial. Se llama Alejandra Ibánez, así que quiero compartir con ustedes su blog y que al igual que yo se animen a conocerla.

Click en la imagen

Alejandra, es de España. Le encanta la música y la pizza y una de sus pasiones es escribir. También le gusta mucho la moda, caminar y leer. En su blog, podrán encontrar relatos e historias muy interesantes, llenas de diversos sentimientos y con el gran poder de atraparnos e identificarnos. Además algunas de sus historias se complementan con canciones, lo cual personalmente me encanta. 

Les recomiendo mucho este blog, y con seguridad se van a llevar una linda sorpresa no sólo al leer los relatos de Alejandra, sino también al conocer la historia sobre el nombre del blog. 


PD: Para postular tu blog click acá

Posts relacionados

5 comentarios

  1. Me encanta este blog!
    Y me encanta la iniciativa1
    Tal vez participe!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Casualmente vengo del blog de Alejandra porque vi en su última entrada que había participado en la iniciativa "Adopta un blog", así que nada jeje espero que te vaya genial con tu blog y pedazo madrina has conseguido!! Jeje Alejandra es una chica que vale mil ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ya mismo pasaré por tu blog, un abrazo.

      Eliminar
  3. Holaaaa!!! Me alegra que hayas abierto la iniciativa ^^ Seguro que la gente se animará a participar :)
    Ahora me paso por su blog ^^
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! Me alegra que hayas abierto la iniciativa ^^ Seguro que la gente se animará a participar :)
    Ahora me paso por su blog ^^
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar