Arte

Apoyando el arte - Juan Sebastián Rozo

18:19

¡Hola!
Como ya les había dicho me parece genial poder ayudar a los artistas a dar a conocer su trabajo y su talento. Así que hoy quiero compartir con ustedes el trabajo de Juan Sebastián Rozo, un gran artista con un talento impresionante.

Click en la imagen


Juan es un artista con énfasis en arte electrónico, practica artes marciales (chi kung, kung fu y tai chi) así que tiene una curiosa sensibilidad hacia el arte oriental, especialmente hacia el chino. En su página web podrán encontrar sus dibujos, pinturas, fotografías, cerámicas, esculturas, videos y animaciónes. Tiene un estilo muy realista, muy detallado y con un manejo de sombras y grises increíble e impecable.



Este por ejemplo, es uno de mis dibujos favoritos, me puedo quedar horas contemplándolo. Además tengo que confesar que amo los dibujos y las fotografías en blanco y negro (tiendo a ser muy monocromática). Realmente este dibujo tiene el poder de transportarme al caribe, y eso me parece hermoso. 

Espero que se animen a visitar la página de Juan, a compartir su trabajo, y a seguir ayudando a artistas que tienen un montón de talento por mostrar y por ser reconocido.









Aquí les dejo su correo, por si están interesados en algún curso, dibujo, escultura o cualquier inquietud.

Juan.rozo89@gmail.com

Posts relacionados

3 comentarios

  1. Yo también suelo ser muy monocromática jaja
    La verdad es que su obra es muy buena, me he pasado por su página y me he quedado embobada un buen rato.
    Un besito!❤

    ResponderEliminar
  2. Muy bien guapa, hay que apoyar este tipo de cosas, besos

    ResponderEliminar