Adelgazar

Batidos para energizar y adelgazar

7:12

Lo que dice mi abuela...

A veces las abuelas son aburridas, hay que aceptarlo, pero hay que aceptar también que la mayoría de ellas están llenas de conocimiento, historias y recetas deliciosas. Así que hoy quiero compartir con ustedes algunos consejos de mi abuela. 


Batidos energizantes
perfectos para la gente que como yo nos dormimos en todas partes, vivimos cansados, tenemos que trasnochar, aunque también para personas no zombies.

#1

  • 1 Vaso de leche de coco
  • 1 kiwi 
  • 1/2 manzana verde
  • Hielo
Y licuar...

#2
  • 1 Vaso de leche de almendras 
  • 1 Kiwi
  • 1 Pera
  • 1 Puñado de espinaca 
Y licuar...


Batidos para adelgazar 
perfectos para toda persona inconforme jajaja.

#3

  • Arándanos 
  • Piña
  • Yogurt sin sabor o griego
Y licuar...

#4 
  • 1 Manzana verde
  • 1 Puñado de espinaca
  • Pepino
  • Apio
  • Medio vaso de agua
Y licuar...

#5 (Esta receta en especial es M-Á-G-I-C-A)
  • Piña
  • Sábila
  • Guatila
  • Pepino o Perejil 
  • Medio vaso de agua
Y licuar...


Como lo ven son super sencillos de hacer, son ricos y realmente funcionan. Si son juiciosos créanme que verán resultados, además son totalmente naturales y con muchísimos más beneficios. Fue un post corto pero espero que les haya gustado y que sigan los consejos de mi abuela. 

PD: Los de adelgazar es mejor tomarlos en la mañana, antes de desayunar. 

En los comentarios cuéntenme si se animan y si les gustaría que les compartiera más sobre este tema.
xoxo 

Posts relacionados

6 comentarios

  1. Hola guapa! Yo me animo, me gustaría probarlos todos xD
    Aunque no sé lo que es Sábila o Guatila, pero lo buscaré en el super jajajaja.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos!. Será cuestión de probar.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!
    me encantaron las recetas :D sobre todo el de arandanos piña ñamis que rico!
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la primera receta, así le doy uso a la leche de coco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta super cool, coincidencialmente necesito este tipo de jugos, ya que comenzare ir al gym :D
    Muy buen post! Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Geniales guapa, me quedo con el número 3 para probar de primero, jajaja, te sigo. Te invito a que te pases por mi blog de vida sana y belleza, muchos besos

    ResponderEliminar