Blog de la semana

Blog de la semana: Sueña con libros

18:29

Se que todos los jueves publicaba el blog de semana, pero por cuestiones de tiempo a veces me toca publicar quincenalmente esta sección. Sin embargo, no se preocupen que sigo recibiendo solicitudes y reseñando nuevos blogs. 

Hoy quiero contarles sobre un blog llamado Sueña con libros, su autora se llama Blanca pero prefiere que la llamen Nanami, es de México y le encanta compartir sus experiencias y su punto de vista frente a distintos libros que ha leído. 

Click en la imagen

Es por esto, que la principal temática del blog son los libros, aquí encontraran diversas reseñas ordenadas alfabéticamente, desafíos, book tags y mailbox. Realmente me gustan muchos los tags porque son muy divertidos y siempre me sorprendo de lo creativos que pueden llegar a ser, así que pueden pasarse por aquí y darse algunas ideas. Además hay que aceptar que es una buena manera de conocer un poco más sobre quien está detrás del blog. 

Nanami es muy activa en iniciativas literarias y tiene la posibilidad de que te afilies a su blog. Así que espero que se animen a visitarlo, sobretodo si les gusta leer reseñas y el anime. 


PD: Si te gustaria postular tu blog  Click acá

Posts relacionados

2 comentarios

  1. Hola!! Me ha llamado mucho la cabecera del blog aunque, no sé, no pega mucho con el fondo marrón y blanco xDDD Aun así, le daré una oportunidad y la seguiré. Un besito Lau.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    me encantan los tags así que me daré una vuelta por el blog :D
    Besitos linda♡

    ResponderEliminar