Cuatro Pruebas

Cuatro Pruebas #5

19:29


¡Hola! Creo que me tome muy en serio las vacaciones y desaparecí un poco, pero bueno, como ya es costumbre hoy les voy a compartir y recomendar cuatro cosas diferentes, espero les guste y por supuesto les sea útil.

1. Moovit
Hace mucho tiempo conocí esta aplicación pero la verdad me pareció muy mala porque no cumplía con todo lo que decía en la descripción. Pero hace algunos días le di otra oportunidad y la descargue de nuevo y ufff el cambio ha sido buenísimo. Esta app es como el gurú del transporte público, entonces tiene toda la información en cuestiones de movilidad. Seleccionas a qué lugar quieres ir y te muestra todas las posibilidades y combinaciones dentro del transporte público, te muestra tiempos y distancia, y lo mejor de todo es que te muestra en tiempo real en cuánto tiempo y dónde viene el bus. Y estos últimos días he estado probándola para saber qué tanto esperar en un paradero y es impresionante porque FUNCIONA. La verdad me ha parecido demasiado útil porque odio esperar y porque tiene una súper cobertura, está como en más de 700 ciudades. Así que no duden en descargarla porque definitivamente hace la vida un poco más fácil. 

2. Labiales Mate
Los últimos meses es impresionante la manera en la que se ha puesto de moda utilizar labiales mate y la verdad es algo que me gusta mucho porque no sólo me parecen bonitos sino también siento que le dan un toque más cool al maquillaje. Y tengo que confesarles que estaba antojada -bueno todavía lo estoy- de los de Kylie Jenner, pero mi curiosidad tampoco es tan grande como para conseguirlos, así que busque otras marcas más económicas y accesibles y encontré los labiales líquidos mate velvet de BYS. Llevo como dos meses probándolo y me ha parecido bueno aunque tiene dos contras: primero no es de esos labiales súper cool que no manchan nada, y segundo no duran todo el tiempo que uno quisiera. Pero tienen unos colores muy bonitos, la verdad es muy económico, rinde muchísimo y se seca rapidísimo. Si están en Colombia lo pueden conseguir en Cromantic y me costo como 13mil pesos. 

3. The fundamentals of caring
Vacaciones y Netflix es la mejor combinación y he visto un montón de películas, y entre esas me vi The fundamentals of caring, la verdad tenia muchas expectativas -como casi siempre- porque el trailer me pareció muy interesante, pero personalmente no me pareció tan buena. Por un lado, me gustó la fotografía pero siento que a la trama le falto más fuerza, como que podían sacarle más profundidad al tema. Sin embargo, en verdad véanla, porque también he leído otros comentarios y hay personas que les gustó muchísimo. 

4. The Cakery Colombia
Esta es mi recomendación favorita porque es algo demasiado delicioso. Para que me entiendan, se antojen y se hagan una idea de lo que estoy hablando entren a su instagram @thecakeryco ahí encontraran unas galletas increíbles, que puedan combinarlas con masmelo, helado, o hasta con una Hersheys en la mitad. La galleta más "famosa" es la que denominan "brookies" y es una mezcla de brownie con una galleta de chips de chocolate ¿ah?. Además tienen la posibilidad de que sea un regalo perfecto y delicioso, ya que tienen una caja muy bonita llena de galletas, los pedidos se hacen por whatsapp y la caja con seis galletas cuesta 12mil pesos. Se las recomiendo muchísimo, son deliciosas.

¡A probar!
xoxo

Posts relacionados

4 comentarios

  1. Hola Laura, me gusta mucho esta sección y bueno de las cosas que nombras no conocía esa aplicación porque hay varias calles que no recuerdo como se llaman :/ y siempre me retan por eso jajajaja y bueno los labiales mates están causado furor bueno mejor dicho los que secan en mate, y espero poder probar alguno, en fin que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, me alegra verte por estos lados. Lo de las calles de pronto se puede solucionar con el mapa jaja aunque es más demorado. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, hace tiempo que no me pasaba por tu blog y me he perdido algunas entradas. Así que tengo que ponerme al día.
    En cuanto al post la verdad es que no conocía nada de lo que has mencionado pero la app tiene muy buena pinta.
    Por cierto totalmente de acuerdo con que las vacaciones y Netflix es la mejor combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) gracias por pasarte por el blog, también he estado un poco alejada. Me alegra que te interese, un abrazo.

      Eliminar